370€ pintar dos tercios de techo de Renault Trafic?

Iniciado por Puyo, Enero 27, 2016, 10:45:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Puyo

Enero 27, 2016, 10:45:56 am Ultima modificación: Enero 27, 2016, 10:49:43 am por Puyo
Buenas os expongo una duda sobre el precio que me dan por pintar dos tercios del techo de mi Trafic.

Hace un mes la puerta de mi garaje me pillo y mala suerte la mía me rallo la zona de la joroba de la furgo.  Total que los rayones son profundos, se comieron la pintura y como es zona en la que se acumula agua y es una furgo  que está bastante en contacto con salitre de mar (vivo en la costa) y con la sal que echan por las carreteras en invierno decidí pintarlo para evitar futuros óxidos.

Total que cuando voy a llevarla veo que hay una enorme cagada de gaviota/paloma en medio del techo y que se había comido la pintura... :-\

En un principio iban a pintarme solo la zona de la joroba y en la Renault me dieron un presupuesto total de 270€. Pero al ver lo de la cagada de gaviota me han dicho que sería pintar dos tercios del techo y que el presupuesto ascendería a 370€.

Y mi pregunta es, tanto hace una cagada de gaviota que no se puede pulir un poco y listo? o no hay alguna otra opción?

El precio es razonable?

La furgo tiene dos años y la verdad que no quiero empezar ya con pequeñas tonterías que luego puedan ir a mas...  pero ando un poco perdido en este tema de pintura, precios...

Muchas gracias de antemano, un saludo para todos!

pandcamper

Pregunta en un taller de pintura que no sea la casa oficial

Puyo

Cita de: pandcamper en Enero 27, 2016, 11:01:32 am
Pregunta en un taller de pintura que no sea la casa oficial

Con eso de que la furgo sólo tiene dos años, quería hacerlo en la casa... porque he preguntado en otro sitio y baja un poco el precio pero a ver si luego la pintura no es exactamente del mimso color, o es mejor o peor y a la larga se nota o lo que sea. En la Renault me aseguro que va ser igual en todos los aspectos y si pasase cualquier cosa entiendo que puedo reclarmar con mas facilidad, creo.  ???

Pero bueno he preguntado un poco por ahí y parece que lo de las cagadas de gaviota o lo que fuese tiene poco arreglo, si se ha comido el barniz y la pintura, o te jodes o pintas. Así que no me quedará más remedio que pintar.
Tendre que empezar  a esta un poco atento y de vez en cuando echar un vistazo al techo para evitar que me vuelva a pasar. Espero que el pajarraco se quedase a gusto porque la macha es como el culo de un baso de grande....