cambiar asientos

Iniciado por pitufa65, Mayo 22, 2016, 10:27:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Por cierto, que he estado repasando lo que he escrito en el hilo por si se me fue la cabeza un poco o fui un poco vehemente de más aconsejando a pitufa65 o afirmando que puede poner esos asientos que el quiere atrás. Y leo de mi mismo aportaciones bastante prudentes, la verdad:

Cita de: urbanoII en Mayo 22, 2016, 11:38:28 am

Yo creo que tocar los asientos debe ser de los más complicado.



Cita de: urbanoII en Mayo 22, 2016, 11:40:45 am
ah! lo de poner el asiento doble detrás es muy complicado que puedas hacerlo y legalizarlo. Creo que la empresa furgoplon algo así hizo hace poco pero es muy, muy complicado por no decir que imposible.


Cita de: urbanoII en Mayo 23, 2016, 22:57:37 pm
Pues yo le digo que no desista y que busque que alguien igual se lo legaliza, no sé de que manera pero una emrpesa hace poco legalizó esos asientos atrás...Por supuesto que se ande con ojo, que esté seguro de que lo le hacen -si es que alguien se lo hace- es lo que se legaliza y de que no hay chanchullos -salvo que se los expliquen y los asuma, en cuyo caso la responsabilidad es suya-, etc, etc

.



urbanoII

Y ya me picó el gusanillo y no quería quedar como un donde dije digo digo Diego... así que he buscado en el facebook de furgoplon la camperización en la que dicen haber puesto y homologado el asiento doble del copiloto. En su perfil, tienen la web en reformas, se pueden ver más camperizaciones con este asiento:

https://www.facebook.com/furgoploncamperizacionesyalquiler/posts/799597280104453

(leed los comentarios)

URDULIZ

Mayo 26, 2016, 16:18:47 pm #17 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:43:36 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.