Mayo 26, 2024, 03:03:03 am


tirones a 1800 rpm

Iniciado por ivanneron, Enero 10, 2016, 11:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanneron

Hola a todos
tengo una tourneo connect del 2010,1800 110 cv la cual me tironea a 1800 vueltas en todas las marchas .
si alguno puede ayudarme a ver que puede ser.
no tengo taller de confianza y tampoco tengo la cosa como para estar
de pruebas y diagnosticos sacandome la pasta.
por otro lado estoy considerando una reprogramacion,que opinais?
PD:perdon si repito tema he estado buscando y no he encontrado solucion a mi problema.
gracias de antemano

Jordi lopez

Hola!!! Compañero sigo tu hilo mi mujer tiene un polo, y en segunda al mismo regimen de revoluciones, hace lo mismo, siento no poderte alludar, haver si los fenomenos del foro nos salvan!!! Un abrazo
Quin caloret !!!

ivanneron

Ok gracias por contestar
a ver si hay suerte
aqui hay bastantes expertos
llevo 2 años con ella y aunque no suelo ir a bajas revoluciones es bastante molesto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Javier-berlinguero

Otro que se apunta con el mismo problema, me dijeron que puede ser el embrague,como ya tiene unos años nesecita ir a más revoluciones pero el embrague está cambiado y sigue igual

ivanneron

No creo que sea del embrague haber si alguien nos ayuda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Javier-berlinguero

Unos dice inyectores sucios,otro bomba de inyección,otros valvula gr uuuuu .loco2 .loco2 .loco2

ivanneron

Jajajaja haber si se deciden

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


ivanneron

Pero lo haria a mas revoluciones no solo a 1800 no??tironearia cada vez que se le diera gas no??
Creo yo,no entiendo de mecanica

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


ivanneron

Con una reprogramacion se quitaria???

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Tjololo

Hola solo os da titones nada mas? Notais algo ademas?( dais gas y no va etc) causas probables inyeccion sucia, filtro aire sucio y en ocasiones he visto valvula de ralenti... No se que opinaran los compañeros

Javier-berlinguero

En mi caso es cuando llega a esa revoluciones ,pero pasa y anda bien, el arranque le cuesta un poco también

Salu2 Javier

ivanneron

Eso es que al darle gas si tira

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk