FOTOS de asientos individuales

Iniciado por barbastricola, Enero 19, 2016, 12:25:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbastricola

Hola a todxs, me gustaria pedir un favor al lado oscuro!!!
Necesito fotos de vuestros asientos de copiloto individuales y sus anclajes. Los necesito porque estoy en proceso de cambio de mi banqueta doble delantera.
Pero necesito FOTOS para ver como queda.por favor.

gracias

Estoy encantado y enganchado a este foro!! .baba

Elgranelias

A ver si esta te sirve de algo (las bases giratorias son de giro centrado, k dan más espacio)


Lubary

Barbastricola, yo estoy estudiando el cambio de la doble banqueta por el individual ¿dónde conseguiste el asiento individual del copiloto?
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

barbastricola

hola, en desguaces, preguntando mucho y teniendo paciencia...

Lubary

¿Por cuanto lo conseguiste?... si no es indiscreción  ;D
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

barbastricola

lo encontre por 140. pero como te digo tuve mucha suerte. no hay mucho.

Lubary

 :o qué suerte!! Ojalá encontrara yo uno por aquí... bueno supongo que satisfaría tus pretensiones respecto a su estado general.

Tengo que ponerme las pilas y empezar la búsqueda porque seguro que algo aparecerá. Aunque no creo que sea a ese precio!!!  .baba . Si este hilo progresa ya consultaré lo que te digan los foreros respecto a tu pregunta.

Salud y suerte.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

barbastricola

en paginas de segunda mano hay tambien.

pero por un precio mas elevado.

suerte

jallacru

Estoy también en este trance de cambios..... me quedo para ver soluciones.

imb