Mayo 03, 2025, 15:24:42 pm




Estoy buscando una pieza

Iniciado por Josehuesca, Noviembre 11, 2016, 19:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josehuesca

Hola compañer@s!!!

Me paso la suiguiente pu....  El otro día cuando quise limpiar el cristal delantero de mi t4 accionando el limpia y no me salía agua del surtidor izquierdo,me baje de la furgo para comprobar que sucedía y me di cuenta de que estaba un poco descolgado,abrí el capo y cuando fui a acceder a él,se me deshizo la goma que va cogida en el capo y a la que llega el tubito del agua,ese tubito va conectado a esta goma y esta a su vez lleva otro trozo de tubito que enchufa en el surtidor...mi pregunta es la siguiente...¿tenéis o sabéis que referencia de esa goma?si puedo subiré una foto del lugar donde va puesta,muchas gracias a todos!!

Dani Dani

Te aconsejaría que le pongas un trozo de tubo y a correr. A mi paso estaba desintegrado la goma y que hice fue ponerle un tubo de los que se usan para neumática una T y listo.

Josehuesca

Hola!! Muchas gracias por contestar,probaré a aser la prueba,muchas gracias!!!

pacotfn

La solución que propone Dani  funciona. A mi me pasó lo mismo y me costaba horrores conseguir la pieza, pusse el manguito nuevo y a correr. Suerte.

JoseLuis_CA

Me pasó lo mismo, una T, un macarrón de moto y solucionado en diez minutos.

Josehuesca

La t donde podría conseguir una??? Que no tengo ni idea   :roll:

joaquinvan


Josehuesca

Al final la he encargado a origen,5.54€ vale