Problemas con varias luces.

Iniciado por Bartus, Marzo 04, 2017, 23:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bartus

Hola , tengo un problema con las luces interiores de la cabina (Plafón , parasol... ) , luces de cortesía de las puertas, luces de posición delanteras y traseras. Todo funcionaba perfectamente hasta que me puse a manipular las luces de cortesía de las puertas porque quería ponérselas de led.
En el momento de estar manipulando la del lado del conductor se apago de repente y pensé que fue solo que no la había colocado bien pero no fue así por mi desgracia, ya que cuando me di cuenta no encendían ninguna de las luces que os he mencionado anteriormente.
Tras el fatídico suceso estaba tranquilo por que dije va será un fusible , pero me he llevado toda la tarde buscándolo y no di con el. He mirado los que hay al lado de la batería del capo, bajo el asiento del conductor y debajo de la palanca de marcha a la derecha y nada.
Me queda alguno por mirar ?? Alguien me puede decir algo al respecto ??? Será un fusible o algo peor ???  :-[ :-[

Gracias !!!!

Jcecilia

Vuelve a poner las lámparas que tenias y prueba porque puede que la centralita te corte la corriente al no reconocer sus lámparas o estar estas en corto.

Bartus

Muchas gracias por la aportación , este mañana hice lo que me dijiste y nada pero di con la solución... os cuento :
Tras haber mirado todas las soluciones posibles, comprobé tensiones y sorpresa no me llegaba nada a las luces de cortesía de las puertas pero sin embargo a las luces de posición y las del plafón y parasoles me llegaba 3V aproximadamente. Algo que no entiendo como puede llegar algo de tensión a algunos y a otros no nose . Antes de darme por vencido volví a los fusibles ya que se de experiencias de otros compañeros que estos son muy quisquillosos y TACHAN !!! .palmas .palmas di con el maldito fusible ( Nº 17 de 7,5A ) casualidad que no me dio continuidad lo mire bien mirado a contra luz y se veía quemado pero cuidado porque ese mismo fusible lo volví a comprobar puesto y me daba continuidad ...una puta casualidad .

Posdata: paciencia con los fusibles. ;D

Bartus

Aquí tenéis  una fotito por si le sirve a alguien de ayuda. Ese maldito fusible implica luces de cortesia de puertas, luces de posicion delantera y trasera, y las luces interiores de la cabina.