Presentando nuestra Nissan Serena

Iniciado por S@m, Octubre 23, 2013, 12:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulako

pues cuanto antes unas fotikoos

y tambien quiero ver ese techo solar  .baba me encantaria pero tendrias que homologarlo  ??? y otra cosa las defensas delanteras estan bien, pero es añadirle peso a la furgo alante y la serena no es que ande muy buena de reflejos, fijate que yo estube pensando incuso en poner la rueda de repuesto atras con alguna chapuza jaja y bueno yo me puse 3º luz de freno pero dentro de la furgo...si quierres le hago una fotillo, hay algunas serenas nuevas que lo llevaban, yo en un desguace encontre se lo puse y encaja perfectamente aunque si le quieres poner un aleron con la 3 luz por lo penos agarrara mas de atras  .meparto  .meparto Y LO BUENO ESQUE COMPENSARAS EL PESO EXTRA DE LAS DEFENSAAS  .sombrero cuando lo tengas sube una foto que quiero verlo un saludoo

S@m

Ahí vamos, pero poco a poco que no hay tiempo para todo ni dinero!

Estoy viendo si contacto con alguien que me meta en ficha las 3 cosas. Si me lo pueden hacer, de cabeza. He descargado el manual de accesorios original y sus referencias, a ver si por ahí suena la flauta. Una vez lo vea claro, se monta todo y se pinta (creo que no colaría mucho decir que viene de serie si después es de otro colo el techo y el alerón  .loco2)

Buff, menuda locura todo. El alerón me lo envían en unas horas. Sigo pendiente de las defensas, que pesan 13kg y hay que traerlas de las islas.... veremos que se puede hacer, pero cuando me meta con ello, fotos a saco  .panico
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

rulako

estoy ansioso por ver el aleron de lo dio enserio  .fotografo

S@m

Hola Rulako! Ya casi está la cosa.

Con los problemas de salud por casa y el trabajo no habíamos podido meterle casi mano, pero llevamos dos fines de semana dándole cera, así que está bastante adelantado el tema interior que nos traía de cabeza.

El techo y el alerón hemos decidido pedir precio a ver que nos dicen, y a malas pues nos meteremos nosotros mismos como tenía yo pensado. Ya queda poco, que el calor ya viene y se necesita ventilar rápido la furgo!

S@m

Bueno, al final tras instalar el alerón y el techo solar, hemos acabado vendiéndosela a mi hermano que necesitaba una furgoneta para ir a volar con el paramotor y no tener que dejarse a la familia en casa!

En parte nos da mucha lástima porque el mismo día que nos lo dijo habíamos acabado los muebles, el tintado de parachoques y alerón, y lacado el capó. Vamos, que se la llevó cuando ya la dábamos por terminada a nivel estético (por suerte antes de meternos con temas más caros como electricidad o agua).

Subiré alguna foto para que la veáis por fuera, ya que los muebles el no los va a llevar puestos casi nunca. Por lo menos se queda en la familia e igual algún día se vienen de KDD o algo  .palmas

rulako

ke pena pero al menos se queda en la familia y supongo que algun dia os la dejaria si os hace falta...y ahora vosotros y vuestros perretes? en patinete?? o como??

S@m

Estamos mirando otra furgo. Al viajar con los perrámenes nos dimos cuenta de que hace falta altura, ya que nosotros queremos pasar muy inadvertidos cuando vamos a ciudad y tal y con ellos era difícil hacerlo cómodo. A ver si hay suerte y encontramos algo apañadito =D

mardevala

Jo, no se ven las fotos de la camperización, acabo de pillarme la sucesora de la serena, una nv200, y tb tengo dos perros grandes y estaba buscando ideas de cómo puedo organizarme con ellos. A qué altura pusisteis la cama? para que ellos estén a gusto debajo y no dormir demasiado pegados al techo

TransitMontequinto

S@m

Buenos foreros. Las fotos las quité por tener la furgoneta mi hermano ahora, tal como me hubiera gustado que hicieran conmigo. Creo que el tema de la privacidad en el foro a veces puede ser peligroso.

Pues la altura a la que puse la cama fue la de un taburete de estos cuadrados del IKEA, esos que van cubiertos con tela. Creo que era algo más de medio metro. Daba altura de sobra como para dormir bien separados del techo (creo recordar que quedaba en todo momento un poco por debajo de donde empiezan los cristales. En aquel momento viajaba con mi ex y dos perros tipo pastor alemán, así te haces a la idea.

mardevala

Es una pena no poder verlas pero entiendo perfectamente lo que dices de la privacidad. Las mías tb son de ese tamaño más o menos, genial entonces. Es q me daba la sensación de q si les dejo espacio suficiente para q puedan ponerse de pie la cama quedaría demasiado alta. Gracias por la información!!!