Me quitaron las ganas de poner la calefaccion

Iniciado por idop, Diciembre 28, 2015, 15:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzagaliz

Diciembre 30, 2015, 12:10:16 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 16:02:05 pm por gonzagaliz
Hola,
si eres de Gijón no te queda muy lejos CamperLeon, en Leon, te la ponen en un día. Llama y pregunta. un saludo.

CarlosMB

Yo tengo una t 5 y la montaron en el exterior bajo el asiento del copiloto hay hueco un saludo

idop

Cita de: zarauztar en Diciembre 29, 2015, 20:34:34 pm
Hace 2 años cuando se hizo una compra conjunta de calefacciones estáticas, para montarlas nos unimos por grupos para ir cada uno a los taller oficiales mas cercano. Probablemente esto se hace así en todas las compra conjuntas de calefacciones.
Puedes mirarlos, o utilizar el buscador. Yo por si acaso te dejo el enlace de cuando lo hicimos nosotros y estamos muy satisfechos. Sin ningún problema: dentro, debajo del asiento del copiloto, limpio, sencillo y rápido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253877.0
Fíjate debajo de
NICK                           FURGO                    INST.                      KIT

Lo primero que aparece es el taller de cada zonza
Gracias la voy echar un ojo

Gracias le echare un ojo

idop

Diciembre 30, 2015, 18:45:05 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 18:56:15 pm por idop
Cita de: gonzagaliz en Diciembre 30, 2015, 12:10:16 pm
Hola,
si eres de Gijón no te queda muy lejos CamperLeon, en Leon, te la ponen en un día. Llama y pregunta. un saludo.

Me pilla un poco mal , trabajo toda la semana en horario partido...si trabajasen sabados pues igual pero sino nada...gracias de todas formas

Acabo de llamar a CamperLeon y la verda que acabo flipar con el precio que me dio , son precio montaje a foreros que la monta en 150€ y en el dia....y en otro lao que pregunte me cobraban 300€...asi que la semana que viene hablo con el y contratamos el dia para ir y montarla...el trato estupendo , me alegro el dia el jodio gracias por todo

tnttgn

No te desanimes tan pronto. Resopla porque no tiene ni puta idea y no sabe por donde empezar. Buscate otro que sea mas serio y profesional aunque te pida mas pasta de presupuesto que creo que es porai por donde has empezado mal, buscando al barato.

O montatela tu que hay tutoriales a punta pala, y mas de la T5. Cuando la estrenes ya verás que rapido tendrás el subidón.

Animo!!!

juaneg04

Mira en el foro... se puede poner en varios sitios... Yo la puse dentro pero si la tuviera que poner la pondría fuera, por el ruido, que aunque no sea mucho se nota...

narcoores

En mi t5 está instalada y sin ningún problema.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

sindromedediogenes

Yo me la jugué y la instale yo mismo, tarde un poco porque quería dejarlo como el montaje de la original, montada en los bajos y la salida de aire por el pilar del copiloto, y la verdad que funciona muy bien.
Ojo con el ruido, que montada en los bajos se escucha, yo la forrare en fibra de vidrio para bajar el nivel sonoro.
Me imagino que en un taller especializado té lo harán en un pliss, animo, un saludo.

idop

Cita de: sindromedediogenes en Diciembre 31, 2015, 09:06:23 am
Yo me la jugué y la instale yo mismo, tarde un poco porque quería dejarlo como el montaje de la original, montada en los bajos y la salida de aire por el pilar del copiloto, y la verdad que funciona muy bien.
Ojo con el ruido, que montada en los bajos se escucha, yo la forrare en fibra de vidrio para bajar el nivel sonoro.
Me imagino que en un taller especializado té lo harán en un pliss, animo, un saludo.

Yo esq no tengo sitio ni herramienta y no controlo nada de ese tema.....prefiero que me lo haga alguien que se dedique a ello ya que es una buena obra...

Alguien trabajo con CamperLeon ? lo voy a montar alli dentro de un par de semanas supongo

un saludo

gonzagaliz

Cita de: idop en Diciembre 30, 2015, 18:45:05 pm
Me pilla un poco mal , trabajo toda la semana en horario partido...si trabajasen sabados pues igual pero sino nada...gracias de todas formas

Acabo de llamar a CamperLeon y la verda que acabo flipar con el precio que me dio , son precio montaje a foreros que la monta en 150€ y en el dia....y en otro lao que pregunte me cobraban 300€...asi que la semana que viene hablo con el y contratamos el dia para ir y montarla...el trato estupendo , me alegro el dia el jodio gracias por todo

La mia la he instalado alli hace un par de años. Sin problema y buen trato, no te lo pienses. Un saludo.

idop

Cita de: gonzagaliz en Diciembre 31, 2015, 11:21:00 am
La mia la he instalado alli hace un par de años. Sin problema y buen trato, no te lo pienses. Un saludo.

Gracias sabiendo eso me quedo mucho mas trankilo , pero hablando con el ya me dio muy buen rollo

vanvan

Todas las vicisitudes que tengas en el montaje seran sera plenamente compesadas por lo calentito que vas a estar con ella. Vale la pena!!!! Pero si te han puesto problemas es porque nunca lo han hecho antes. Tienes que buscar alguien que por lo menos ha instalado una. Yo instale la mia arrastrandome como una lagartija y al final no fue tan complicado, aunque estaba un poco acongojado porque no la habia hecho antes. Animo !!!!

Rocketneta

Yo la mía la monte en Pedro sanz clima en los bajos de la Furgo y va como un tiro lo monte hace ya 5 años y me suelo meter por caminos de tierra etc. Y a día de hoy 0 problemas y Pedro sanz se dedica exclusivamente a. Montar estacionarias
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

idop

Hola antes de nada daros las gracias por el apoyo que me disteis y consejos....

La semana que viene voy a montar la calefaccion en CamperLeon , solo falta concretar el dia ..y pa encima hay precio especial por ser
del foro.. .palmas

Ya os contare qtal va todo y aparte de la calefaccion tendre q aislarla a ver sino me me vuelvo loco hacerlo

un saludo y gracias