Junio 16, 2024, 21:18:27 pm


Mercedes Vito

Iniciado por morpheus_pm, Enero 05, 2016, 22:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morpheus_pm

Boa Noite

Sabem onde posso arranjar uma chave  A 638 581 00 01 para tirar o pneu suplente.

Obrigado
Garcias


kalvitero

Enero 05, 2016, 22:40:39 pm #1 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 22:43:52 pm por kalvitero
Nos mercedes, mas eu acho que você acabou de qualquer chave de caixa de 17 o 19mm
En la mercedes, pero creo que te vale cualquier llave de vaso de 17 o 19mm

morpheus_pm

Obrigado,
Desculpe estar a falar Português, a chave 17-19mm não serve, porque a roda suplente utiliza uma chave com o formato da estrela da Mercedes.

Lo sentimos estar hablando portugués, el 17-19mm clave no hacerlo, debido a que la rueda de recambio utiliza una clave con el formato estrella de Mercedes.

https://www.google.pt/search?q=a6385810001&espv=2&biw=1280&bih=845&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiJ5ZOg1JPKAhXGWRQKHemqCp4Q_AUIBigB#imgrc=9CM7jaBKGKt2TM%3A


Garcias

bezanuco

Yo no se portugués
Pero para cambiar la rueda de repuesto te hace falta la llave original de mercedes que es especial para soltar el tornillo del soporte donde va metida y es más cómoda para para sacar para atrás ese soporte
Yo no la tenía y la primera vez que pinche me tuvo que llevar la furgo una grúa por no poder soltar ese tornillo
Yo la compre en la mercedes por 16€

morpheus_pm

Mas a Mercedes já não a têm está obsoleta. conhece alguma casa em Espanha que tenha?

Pero Mercedes ya no tienen es obsoleto. Usted sabe cualquier hogar en España que tiene?

Garcias

bezanuco

Yo la he comprado este año
No la tenían y la pidieron a fábrica
Pregunta en alguna otra mercedes por que es un recambio original y no creó que la tenga nadie más
Sino buscar por algún desguace
Otra solución es encontrar a alguien con otra vito que te la deje ,soltar el tornillo y cambiarlo por uno de cabeza  normal

morpheus_pm

Obrigado/Garcias

Consegui comprar na Alemanha, ainda não chegou deve chegar sexta feira custou me 51 € um pouco caro mas além da chave trás mais umas ferramentas é um kit.


Garcias