[TARRAGONA] [FURGOPERFECTO] Paseo Marítimo -CAMBRILS

Iniciado por cimbike, Noviembre 16, 2010, 13:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Cita de: Skalmenar en Junio 26, 2014, 20:11:28 pm
Hola!! que tal? queria ir este sabado a pernoctar, alguien sabe como esta? entrare con una vivaro? graciaaaaaaaaaas!!!

De entrar seguro que entras con la vivaro, pero la cuestión es si vas a caber.
Ahora en verano el sitio se ha convertido en uno de los únicos estacionamientos gratuitos de Cambrils así que está casi siempre está lleno durante las horas de más afluencia.
Sl2

patxa3

Buenas escribo porque seguro que a más de uno le viene bien dicha información sobre el lugar: he pasado 2 días allí seguidos y ese sitio tiene sus ventajas y desventajas. A día de hoy han colocado una barrera al entrar de altura de 2 metros pero la barrera que cuelga lleva unas cadenas que permite entrar hasta de 2,60.
Cuando entras Aparcas  en la misma arena de la playa que se encuentra a escasos 10 metros, pero puedo decir que yo le encontré mas desventajas que otra cosa porque tienes que ir o muy pronto o a última hora de la noche para coger sitio.
Todo el día pega el sol porque no hay ni una sombra.
Si quieres echar una cabezada es imposible entre el calor y el ruido de coches que entran y salen. Yo recomiendo un furgoperfecto que esta a 1 km o asi de este y ahí sombra, un parque para sentarse a comer ,baños en horario de playa y la playa a 20 metros.
Un saludo y espero que os sirva la información.

tnttgn

A ver patxa.... Es gratuito, esta a tocar de la playa, y te dejan dormir sin hecharte. Para mejores menesteres tienes un camping cerca  ;). Dormir debajo de un parasol es lo mas recomendable ;D

Saludos

patxa3

buenas, pudiendo estar gratis,en sombra y a 30 metros de la playa, prefiero el otro aparcamiento que estuve que esta a 500 metros de este,YO ACONSEJO el otro parcamiento.
un saudo

flosticks

Buenas, yo estuve este fin de semana y perfecto tú... dos furgonetillas más tranquilos que toas las cosas, con la playa delante y la zona de restaurantes a tiro de piedra.

Además, le pregunté a un Guardia Urbano si había problema para dormir ahí, y me dijo que mientras no desplegara aparejos, ningún problema en absoluto.

.palmas .palmas .palmas
Caravelle Work in Progress...

cimbike

Cita de: flosticks en Octubre 22, 2014, 20:26:23 pm
Buenas, yo estuve este fin de semana y perfecto tú... dos furgonetillas más tranquilos que toas las cosas, con la playa delante y la zona de restaurantes a tiro de piedra.

Además, le pregunté a un Guardia Urbano si había problema para dormir ahí, y me dijo que mientras no desplegara aparejos, ningún problema en absoluto.

.palmas .palmas .palmas


Como cambia la cosa pasado el verano!!!

kirikino

En Cambrils parece que hay algunos puntos "calientes" donde han ido apareciendo señales de prohibición. En otros parkings menos expuestos, como uno que hay a menos de 300 m. de este lugar se puede pernoctar tanto en invierno como en verano (en temporada alta es de pago) mientras no se desplieguen trastos (=acampada)

Zona inundable.


Señales de prohibición.


Galibos...


Creo que es mejor eliminar este FP de mapa  :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Mientras haya esa señal de prohibición allí, no podemos subirlo al mapa de FP ....  :roll: