[16000Negociables]VW T3 DEHLER PROFI. 2.1 AUT

Iniciado por sorialdea, Abril 05, 2016, 10:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

sorialdea

Abril 05, 2016, 10:30:32 am Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 21:50:08 pm por Coffee
Os pongo sus caracteristicas y dejo un enlace con mas información:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173285.msg1336067#msg1336067

Para quien quiera verla estamos en Valladolid.

Modelo:  VW T3 2.1 Dehler Profi Aut.
                         Motor:   2.1 AUTOMATICA
                         Km del vehiculo: 88.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:
                         Extras del vehículo (No equipo camping):Dirección asistida
                         Año primera matriculación: 1986
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2005
                         Número de plazas (homologadas):       6                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Ducha,Asiento Cama, Litera,Calefaccion estatica
                         Equipamiento Opcional:Toldo, Portabicis
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3
                         Estado general del vehiculo: Excelente
                         Precio:  16.000€
                         Forma de contacto: tlf 605989339,teresapuentes@hotmail.com

AlvaroT3

es obligatorio publicar el anuncio con fotografias tanto del exterior como del interior de la furgoneta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xander_zs

Ayer vi una en un taller.Y me parecio muy coqueta y aprobechada. La tuya parece estar en un estado muy bueno. Suerte con la venta.

elmaridodelola

ay! la que quise comprar hace años! Y acabé por encontrar otra que no estaba igual de bien. Qué bueno, hace que no entro en el foro un montón y me encuentro a esta preciosidad.
Mucha suerte con la venta!! Tener una Dehler profi es algo alucinante

sorialdea

He puesto nuevas fotos,hay un monton.Algunas estan publicadas en el anuncio y hay mas en el perfil. .palmas

ducati_998

Mucha suerte, las dehler me parecen preciosas!
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

Dehlervall

No sé si desearos suerte con la venta, porque sé que os va a costar mucho perderla, pero las circunstancias mandan y seguro que en el futuro encontráis otra joya que os pueda acoger a toda la family. Conozco, como otros muchos muy bien esa furgo y será un afortunado el que pueda seguir disfrutando de ella muchos años, que con esos km, todavía le queda mucho que dar.
Suerte
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.