Ayuda-consejo : que hago ahora que tengo todo el interior de la furgo desmontado

Iniciado por Lobete, Julio 06, 2017, 00:37:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

Buenas noches.
Pido consejo porque me acabo comprar una t4  interior california con techo alto rigido y ahora mismo tengo todo desmontado, paneles mobiliario etc, lo he limpiado todo para desinfectar, restaurar y volverlo a montar.
Qué brícos,preinstalaciones,  me aconsejáis hacer ahora que está todo desmontado y tengo fácil acceso?
Os lo pregunto por vuestra experiencia con el uso y disfrute  y para no tener que andar luego volviendo a desmontar.

De momento ya he aislado con kaifleX de 20 laterales y en el techo lleva 10 y le pondré 10 o 20 más.
Segunda batería con conector exterior de corriente.
Preinstalacion placa solar.
Preinstalacion TV.
La cocina es de alcohol, la quiero cambiar a gas respetando lo máximo la encimera original.
Hacer la cama de arriba,aunque aún no se como.

Perdón por la parrafada, muchas gracias por vuestros consejos de antemano.

RumboZen

Hola! Puedes tirar un cable hacia la bateria delantera para cuando instales las futuras placas si compras un regulador de carga para 2 baterias te puede ir genial.
Te copio un enlace de unas fotos que publique en su día cuando me presente en el foro de la transformación que hice de la cocina de alcohol a gas utilizando los fogones de un campingaz.
Saludos!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=312250.msg3857570#msg3857570

Luixi

Holas,

Quiza quieras instalar una camara marcha atrás y ahora podrías dejar el cableado listo.

Por aquí también hay algun brico para ampliar la capacidad de agua de los depositos de la cali, por si te interesa.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Lobete

JavierBCN.
Me viene genial tu hilo lo voy a mirar muy concienzudamente  porque además veo que tenemos el mismo mobiliario. Y la misma cocina de alcohol.
Te importará que te pueda consultar si tengo dudas de montaje?

Me apunto tu sugerencia del cableado a la batería delantera.

Dante eso me parece interesante, nunca he llevado furgo y el otro día aparcando parecía que no sabia donde terminaba.
Lo de los depósitos llevo el de 50 detrás(le vamos a hacer boca de llenado desde el exterior para quw sea más práctico llwnarlo),  luego venia con uno creo que de 75 debajo en la zona de la cocina y luego el de sucias que esta entre la cocina y la chapa.

Con esos Litros suficiente verdad? Somos 2 adultos y 1 niño de 6 años.
Mirare ese hilo.

Toda la informacion y sugerencias son bienvenidas.
Fotos aun no puedo subir
GRACIAS!!!