No funciona el sonido cuando dejo las luces encendidas

Iniciado por Lia33, Enero 09, 2016, 22:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lia33

Buenas noches, alguien sabría decirme que tengo que hacer para que me funcione el sonido para cuando deje las luces por descuido encendidas ? Ya que me las deje y me dejo frita la batería, n tengo ningún sonido que me avise , gracias de antemano

susosg

Hola,  tendrías que poner que furgo tienes para poder ayudarte. Algunas no traen chicharra, pero no es muy complicado montar una con un mínimo conocimiento de electricidad.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Lia33

Gracias Suso , es una t5 California conforline año 2006 gracias de antemano

Lia33

Chicos nadie sabría decirme x fa , ya que me quede tirada con la furgóna xq ni cuenta me di, gracias

bezanuco

Mira si es el interruptor de la puerta
N se como será en las vw pero me imaginó que sea como todos  en el marco de la puerta en la parte trasera cerca d la cerradura o en la parte delantera cerca de la bisagra
Es como con botón

cukiyo25

tienes ke desmontar el pulsador ke esta en el marco de la puerta, abres la puerta del conductor del todo, esta por la zona de las bisagras de la puerta, lo desconectas, lo limpias bien con alcohol , lija un pokito los contactos eléctricos ,y vuelves a montar.

Lia33

Gracias chicos, haré lo que me han dicho haber , ya les contaré , saludos