Julio 24, 2025, 00:41:17 am

Paso de ruedas

Iniciado por jose.doble.58, Diciembre 14, 2015, 14:58:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose.doble.58

Buenas tardes compañeros estoy buscando el paso de rueda del lado delantero derecho de una 111cdi he buscado por todos lados y solo lo encuentro en la casa y como sabes los precios son elevados me gustaría saber si alguien sabe donde comprarlo aunque sea de segunda mano. He mirado en ebay, segunda mano, chatarras de Madrid y las de Canarias. Estaré en Madrid hasta el día 1 de enero que regreso a Canarias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jose taboada

Hola,

Si estas por madrid te recomendaria que te pasases o si tienes el part number de la pieza que quieres , llames a Desguaces la Torre, sueles tener de casi todo. También te doy otra opción, esta vez no es un desguace sino una tienda de repuestos que vende a talleres pero también tienen venta directa. Te paso el nombre porque ahora mismo el teléfono no lo tengo. Miralo en internet. Se llama REPUESTOS MIGUEL.

espero haberte ayudado

jose.doble.58

Gracias por la ayuda pero en el desguace me dice que no desmontan el paso de rueda porque no le vale la pena y el la tienda de repuestos para ese modelo no tienen o sea al final a comprarlo a la casa oficial que son unos 52 euritos gracias.

Mim Vito w639 111

kalvitero

Enero 12, 2016, 23:11:24 pm #3 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 23:14:19 pm por kalvitero
Pasa por la casa que te sorprenderá lo que vale el paso de rueda, a mi en una Vito 111 CDI de 2008 me cobraron 50€ con los tornillos y tuercas de plástico.

Por cierto hay un paso de rueda que vale una pasta

jose.doble.58

Al final pase por la casa me salio todo 59 € no fue demasiado caro pero bueno cuando pueda comprare el otro lado que también está con un agujero delante de la rueda

Mim Vito w639 111