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perdida liquido refrigerante

Iniciado por lachancha, Febrero 19, 2016, 18:09:43 pm

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Bayler

Hola lachancha

Si tiene un poro en la culata, lo normal es que vaya aceite al agua o viceversa, (depende donde este la fuga) en el primer caso verías manchas de aceite en el vaso de expansión, y en el segundo el aceite se convierte en una especie de chapapote blanquecino (donde se puede ver fácil es en el reverso del tapón del aceite).

Si la fuga esta en los manguitos, muchas veces, por la temperatura que alcanza el motor se evapora la perdida y no se ve. Para el circuito del aire acondicionado venden unos reactivos que se ven con luz ultravioleta, no se si para el de refrigeración también existen.


Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

lachancha

hoy recorri 130 km y al parar ni rastro de fuga cada vez que paro reviso todo es verdad que los manguitos se ponen mas duros pero tambien lo veo algo normal yo todavia puedo hundirlos....otra cosa que me da vueltas si coje presion por el poro de la culata el tapon que tiene el vaso no deberia liberar esa presion hasta llegar a la presion correcta de trabajo????

crisofilax

Cuando la junta de culata esté mal te suele inyectar tal cantidad de gas en el circuito de refrigerante que te saca el líquido para fuera por el tapón.

Tengo mi teoría que te llenaron el circuito con demaisado liquido y lo que sobraba que salia por el rebosadero era la fuga....si has hecho 130km sin problemas no creo que tengas nada mal....


lachancha

Espero y rezo que sea así ahora también te digo que si es así que mal que un técnico de mercedes te suerte así como así que tu vehículo de trabajo tiene una avería gorda sin antes sersiorarse

lachancha

Solo comentar que llevo unos 700 km y de momento va todo bien al final será que llenaron de más.......El.aceite sigue igual, el líquido refrigerante En el mismo nivel tanto en frío como caliente sube y luego baja a la misma marca la prueba de fuego este lunes que tengo un viajr de 900 km iré mirando todo y si pasa esta prueba a echar millas saludos y gracias a todos por las ayudas

lachancha

Vuelvo a dar la lata o mejor dicho mi furgo...
No perdió más todo perfecto
...me toco hacer 900 km en los cuales cada 200 café y revisión de presión y fugas de refrigerante, en la primer parada nada en la segunda parada los manguitos duros bastante duros se me ocurrió quitarle la presión, continúe y al llegar al destino compre en una.mercedes el tapó del deposito de expansión nuevo por si fallaba, pues al volver hice 300 km de tirón y al.parar perdió líquido pero no pierde por la tapa.....me dijo el de la.mercedes que el exceso lo tira detrás del radiador????  En fin trayectos de 200 km para abajo no pierde y si la dejo descansar se va ña presión y si hago.mas problemas...... Sigue el.aciete bien y el líquido refrigerante perfecto