Presentacion y ayuda a compra California!!

Iniciado por salvicalifornia, Diciembre 14, 2015, 18:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvicalifornia

Buenas tardes a todos!!!

Gracias por este foro y a la gente que que opina, visita , comparte y ayuda a personas como yo, que se ven inmersos en cumplir un sueño, que es el de disfrutar con tu furgo y que te lleve a los confines de la tierra y mas allá.

Necesitaria ayuda urgente, ya que estoy acabando de buscar mi primera y futura California T6, y me gustaría que me indicaran donde (dentro de la península) se puede comprar mas barata, la quiero poner a nombre de empresa, os agradecería eternamente la ayuda ya que la necesito pedir YA! He pedido varios presupuestos a Sabadell, Granollers y a Vilafranca del Penedès, que no me ha llegado, y he visto en los foros que fuera de catalunya son mas baratas, ya me contareis si es cierto y donde es mas barata, estoy por pedir precios en Zaragoza y en Castellón a ver que tal, que me comentais?

Yo soy de Pineda de Mar,(Barcelona) pero vivo a 30 km de allí.

Bueno, no sé que mas contar, espero vuestras respuestas para tomar una decisión, mil gracias!! ;)

GMarconi

Ya que estás en el subforo de presentación... ¿por que no te presentas?. Así te damos la bienvenida ;) ;D :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

salvicalifornia

OOps!! Pues pensaba que era esto, voy a mirar donde me he equivocado y me vuelvo a presentar, muchas gracias!!