Julio 25, 2025, 04:55:36 am

Turbo

Iniciado por jose.doble.58, Octubre 16, 2015, 16:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose.doble.58

Buenos días  ayer desmonte el turbo de mi  v230 y las aspas estaban rotas soy de tenerife y me gustaría saber donde puedo ir a repararlo y que fueran serios y que no se voten en el precio ya que hace 6 meses se me rompió y lo arregle en hiche en tenerife y ha vuelto a romperse aunque esta vez se a roto las aspas de las turbina. He visto por Internet algunos turbos y cartuchos pero no se si son de confianza porque es la 2 vez que tengo que quitarlo y termino echo polvo ya que lo hago desde el suelo, imagínense.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

roger orotava

Salu2 jose desde hace muchos años esta manposo en santa ursula cerca de Lavandería Mara si bien es cierto que no es barato pero si tiene calidad en el acabado y en principio me da confianza dicho taller. Las veces que he llevado mi hiace me han tratado muy bien y sin problemas. Especifica bien(por escrito) lo que quieres que se te repare y pedir presupuesto por supuesto.

jose.doble.58

Esta cerca de nordiesel?

jose.doble.58

Al final lo reparar e en turbo diesel enfrente del cementerio y me saldrá sobre unos 350 euritos en el taller de hiche me dicen que no se hacen responsable ya que paso 6 meses y estando allí había otra persona quejándose por otras cosas al final no son profesionales solo les interesa sacarnos el dinero.

roger orotava

Saludos josedoble58
que tal marcha ese turbo? espero que bien; para alargar la vida del mismo es esencial dejarlo en ralenti un par de minutos cuando lo vayas a parar hasta el día siguiente y después por la mañana cuando arranca en frio también dejarlo un cierto tiempo para que coja temperatura
a disfrutar con la furgona!!

jose.doble.58

Ok gracia tienes toda la razón haciéndo eso se alarga la vida pero lo mio no se lo que pasó.

Mim Vito w639 111