Radio, quiero cambiarla, recomendaciones [Opel vivaro]

Iniciado por DaXMaN24, Febrero 15, 2011, 17:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaXMaN24

Febrero 15, 2011, 17:53:54 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 19:21:08 pm por falco_vw
Hola buenas, estoy pensando en canviar de radio CD, la que llevo es una cuadrada bastante grande, con 4 agujeros para el desmontaje creo en cada esquina, con una ruedecilla de unos 4cm en el centro. La idea es poner una con pantalla táctil para poder ver películas, videoclips, etc, etc desde ahí, me gustaría que sea una de estas que la pantalla se pliega y despliega, alguien la ha canviado por alguna de estas??

me he estado mirando algunas, y los precios no están nada mal, pero me gustaría que alguien me aconsejara un poco...

http://www.pixmania.com/es/es/8901665/art/takara/autorradio-dvd-mp3-usb-sd.html

Gorkis

Yo también estoy interesado en cambiar el Radio cd, pero a uno de 2DIN para que encaje a la perfeccion en la ranura. El link que has puesto es de 1 DIN, por tanto te quedaría la mitad a la vista. Te has dado cuenta de ese detalle?

DaXMaN24

si, si que me he dado cuenta de ese detalle, lo quería meter alguna tapa o algo, y así poder meter unos pulsadores de los leds del techo que tengo jaja, para poner cosillas, pero si lo encuentro de 2 din pues mucho mejor, sino pues tapa. a ver si alguien sabe del tema y me dice algo sobre la radio de pixmania....

Gorkis

Ahhh OK. Respecto a esa radio poco te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Yo tengo echado el ojo los de esta web:

http://www.asuprecio.es/product/185/0/0/1/1/Monitor-LCD-de-133-pulgadas-gran-pantalla-y-buena-calidad-de-imagen.htm

Lo que pasa es que no me fio de los chinos. Ya he leído a mas de uno que ha tenido problemas o de calentamiento o de lo que sea, por tanto no los veo muy fiables.

Haber si alguno que tenga una radio de este tipo nos puede aconsejar

Saludos 

DaXMaN24

ostia, que pagina, esta muy interesante la verdad, hay muchos más modelos y mejores, y el precio no esta nada mal... va, a ver si alguno nos puede echar un cable que la mia esta echa polvo y en nada me abandonará... y me gustaria comprarmela ya ahora que tengo el dinero ahorrao... poco a poco uno se va haciendo la furgo xD

triton1964

a ver si alquien se anima y pone una foto de una 2 din buena y a buen precio

DaXMaN24

pottoka

En la misma página sale una que vale 410 Euros, con wifi y que pone que es compatible con los mandos, aunque haría que comprobarlo.
Gora gu eta gutarrak.

DaXMaN24

si ya la he visto ya... pero 410€ se me ponen fatal, el wifi puede ser útil pero que quieres que te diga, se puede sobrevivir sin jeje aunque no te niego que esta muy bien la verdad!!!

a ver si alguien sabe si funcionan bien con los comandos del volante que me la quiero comprar más, le queda como mucho una semanita a la mia...

DaXMaN24

rococa

Takara es malo,malo,malo...¿que digo malo? ¡¡Malisimo¡¡ Una castaña en toda regla y no existe servicio en la web no contestan
Ganas de salir con ella....

jose aingeru

Yo acabó de poner una 2 DIN a mi opel, compre una JVC kw-v51 la compre por amazon España
La instalación es fácil
Puedo ver películas en una pantalla trasera y escuchar otra fuente
Aver si ago unas fotos y las pongo

rococa

Yo es que me compré esa hará tres o cuatro años 1 din,pero resulta que ayer tarde le instalé una a un amigo en su Caddy formato 2Din comprado por Amazon es china pero va que es un tiro súper sencillo ,falta instalarle el software de GPS que ya me he bajado un par,pero venia con antena y todo una pasada...

Me he puesto celosón y la mierda esa mía no va ni cara al viento,ahora tengo previsto cambiárselo a mi mujer para el Altea también 2Din pero de VW,que es quitar y poner.
Y a ver si cambio el mio que es mas malo que la quina.Tu Jose aingeru te as comprado un JVC y eso es ya un señor aparato con garantía absoluta de funcionamiento, ¿pero y el botijo mio? Solo la radio ,bueno y musica en pendrive que es lo único que medio va, para seleccionar musica se hace la picha un lío.Es el aparato ideal para manipular en carretera y matarte....
Ganas de salir con ella....