Octubre 08, 2025, 01:36:30 am

Conseguir bases giratoria montcada

Iniciado por juanmalaska, Enero 18, 2015, 22:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmalaska

Buenas! ;D ;D
Estoy buscando bases giratorias montcada.
¿alguien podria decirme donde conseguirlas? ya he mirado por toda la pagina del fabricante y no las encuentro. Alguien que las tenga si me puede facilitar la forma de conseguirla  estoy agradecido y ya de paso darme su opinión sobre ellas.

Muchas gracias!! .palmas .palmas

bezanuco

Busca una tienda de repuestos que tengan piezas de camiones ya que son bases para camion
Yo las tengo puestas y van bien pero tienes que soldarlas una pletina a cada lado porque son mas pequeñas
Creo recordar que me costaron 80€
No se pueden homologar

tete15

efectivamente,en alguna empresa de automoción también te las pueden pedir.hay que soldarle unas pletinas para ajustarlas a tu asiento y van fenomenas.d donde eres?q furgo?

juanmalaska

Perdon por la tardanza en contestar, muchas gracias! Soy de cadiz y tngo una T5, buscare si por aqui cerca hay algun respuesto de camiones.

dos

http://www.montcada.com,,,,, mejor llamar por telefono y decirle lo que quieres,creo que la referencia es:  1261100
Si la pides mejor no decirles que es para una Furgo.......... ;)

juanmalaska

Llame pero no m daban precio, decian q no venden a particulares asi q ave como lo hago

lanerea

Has probado a buscarla en algún desguace. Aquí tienes muchos: http://www.desguaces.eu/

juanmalaska

Probare en los desguaces si tuviese algo de suerte  :-X
Gracias por vuestra ayuda! .ereselmejor

tete15

en cordoba en repuestos el puri te las piden sin problema,llama x telf sino pero vaya que en algún distribuidor de allí o tuning a lo mejor no se, puede haber

dos

Cita de: juanmalaska en Enero 25, 2015, 21:29:22 pm
Llame pero no m daban precio, decian q no venden a particulares asi q ave como lo hago

Puedes llamar a "ballestas alicante ",allí las venden pero no les digas que es para una furgo si no no te las venderán

tnttgn

No recuerdo precios pero lulukabaraka las tiene para todos los modelos y los que no por encargo. Esas son homologables y faciles de poner.

Saludos

Carlitos60

dabiz206

Yo envie un email a montcada para saber quien distribuye aqui en vizcaya, al dia siguiente me respondieron, he llamado, pero no venden las bases por que no venden productor no homologados. Asi que me quedo con los asientos pa´lante

tete15

vaya chorrada por parte de la tienda.....y si quieres esa base para hacer giratorio una silla de tu casa?habra que pasar la itv tb?.......llama a alguna tienda de repuestos de coche o camiones sobre todo que seguro que las encuentras.yo las compre en una tienda y ni me preguntaron ni me pusieron problemas.....bueno....es que estas valen 75 eur......las que te querrán vender costaran 300 no?

Lokonan

En todo camper de Sevilla las venden homologables por 100 euros