Bombona gas R904 ó R907 para VW Ocean

Iniciado por cucopatinas, Junio 28, 2024, 21:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cucopatinas

Junio 28, 2024, 21:00:34 pm Ultima modificación: Junio 29, 2024, 12:30:38 pm por kirikino
Me da apuro preguntar que bombona de gas está recomendada en la VW Ocean.
El concesionario me dice que la R904. El manual la R907.
Tengo que comprar una bombona ¡No la pone el concesionario como detalle en una compra de 75.000 €! La recojo en una semana y no se donde conseguirla. Todos te venden la carga, pero no encuentro quien me venda el envase.

corsair

Cita de: cucopatinas en Junio 28, 2024, 21:00:34 pmMe da apuro preguntar que bombona de gas está recomendada en la VW Ocean.
El concesionario me dice que la R904. El manual la R907.
Tengo que comprar una bombona ¡No la pone el concesionario como detalle en una compra de 75.000 €! La recojo en una semana y no se donde conseguirla. Todos te venden la carga, pero no encuentro quien me venda el envase.
Tienes razón, es absolutamente impresentable que no te regalen la primera bombona, pero tranquilo que es política generalizada.... Lo mismo pasa en Mercedes con la Marco Polo o en cualquier marca de GV.

Sobre el tema del modelo de bombona, imagino que el vendedor no tendrá ni idea como siempre. Que yo sepa el modelo de bombona en las Cali y Marcopolo es la R907 (al menos era la que llevaba mi Marcopolo), no creo que hayan cambiado en las últimas. Si quieres estar seguro puedes intentar que alguien te deje probar con una antes de comprarla o bien comprarla donde puedas devolverla si no te sirve, pero estoy casi seguro de que la R907 te sirve.

Y sobre dónde comprarla, yo las compraba en las grandes superficies tipo hiper (Eroski en mi caso), normalmente suelen tener en stock todo el año y sobre todo en verano. También creo que las tienen en los sitios de bricolaje tipo Leroy Merlin o Bricomart.

Saludos y a disfrutar a fuego de esa nueva furgo ....

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

cucopatinas

Es cierto. La sensación es...de estar desasistido, por la falta de cautelas de las marcas o la incompetencia de los comerciales, que simplemente atienden a sus cifras de ventas sin ocuparse de esa parte personal que transforma al usuario en agente de ventas de la marca.
Y ¡que bueno es cuando encuentras respuestas atentas en estos foros!
Gracias

kirikino

Si usas el buscador hay varios temas al respecto de la R904 y donde se puede conseguir.

Recordamos que este foro se mantiene de manera altruista por el equipo de voluntari@s. Pero tiene unos gastos de gestión administrativa e informática que se intentan cubrir con las campañas de calendarios y aportaciones de los foreros. Sin ello el foro desaparece y no sirve para preguntar o consultar  ;)

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta y facilitar respuestas. Tenlo en cuenta para próximas ocasiones.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AntonioOC

Tan fácil como irte a páginas de segunda mano y comprarla , luego vas y la cambias en la tienda por una llena y listo, buscáis problemas donde no hay... El concesionario no te la va a dar ya que no está autorizado a vender gas... y da lo mismo la marca de vehículo que sea, en una caravana tampoco te la Dan y en un autocaravana tampoco. Y eso que hay autocaeavanas de más de 100.000€....

Enviado desde mi SM-A145R mediante Tapatalk

Blizz

En la web de Campingaz tienes listado de los centros. Si vas a los grandes (No a una gasolinera, por ejemplo) te venden la recarga o el envase lleno.

En marzo del año pasado cuando compré la mía me dieron estos precios:

El precio del camping gas es de

0.400kg                9.38€
2.750kg               18.09€

Sino dispone de envase, este tiene estos precios:

0.400kg               19.97€
2.750kg               22.87€

Como ves, especialmente en las grandes, no vale la pena comprar la botella vacía de segunda mano.

Saludos,

David