Programador para Hydronic, ¿cuál instalar? [VW T4]

Iniciado por yuis77, Noviembre 19, 2015, 19:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yuis77

Noviembre 19, 2015, 19:53:29 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 17:51:01 pm por falco
hola buenas....tengo una duda tengo hace menos de un  mes una t4 californos del 2001 y trae de serie el precalrntador hydronic pero yo no teng un progamador para conectarla a modo de calefaccion... se supone q salta sola cuando haya temperaturas muy bajas... ay posibilidad de poner un programador??y si es asi cual seria??? o se puede instalar algun boton en donde se enciende la nevera??
gracias de antrmano si alguien me puede ayudar




pasats de gas

Hola no tienes al lado del cenicero una pantallita con botones? La mia lo lleva alli. Sino en la pantalla del techo tampoco tienes unos botones para encenderla?Tambien tengo el hydronic i lo enciendo por alli la pantallita al lado del cenicero saludos

yuis77

no entre el mechero y la radio tengo el hueco pero no tengo el termostato y arriba tengo para encender la nevera para ver la carga de la segunda bateria y para ver la temperatura exterior pero no tengo nada mas

aballana

Por lo que entiendo no tienes calefaccion estatica. El hidronic que comentas es de serie en todas las tdi. Solo sirve para que cuando arrancas el motor con menos de +4°c tengas calefaccion al instante sin tener que esperar a que caliente el motor.
Tienes 2 opciones
Montar calefaccion estatica (yo lo tengo asi) o montar un kit para poder utilizar el hidronic como una calefaccion estatica.
Si el dinero no es un problema, lo mas efectivo y mejor es lo primero.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

yuis77

accabo de comprar la furgo asi q de momento no quisiera gastarme mil euros en la estacionaria,, mi idea es montar el kit para poder utilizar la hidronic como calefaccion,,,sabeis sobre cuanto cuesta?? que hay q comprar solo el termostato o hay que comprar mas piezas

pasats de gas

Si no entiendo mal la mia lleva el programador en el hueco dl mechero osea que mi furgo lleva el kit de caleffaccion? O de serie se podia pedir? Un saludo

rayo

Hola,

el kit de paso de hydronic a calefacción estacionaria, ademas del termostato/programador, lleva mas cosas que hay que colocar en el motor. No se exactamente lo que cuesta, pero entre 400 y 600 euros.

De todas maneras,  consume mas bateria que una cale estatica normal.
Si vas a usar la calefación de manera intesiva yo no te lo recomendaria instalar. Mejor calefacción estatica normal.

Saludos