California 2.4D del 91 no arranca y no es lo de siempre....

Iniciado por Javier Hidalgo Puerto, Noviembre 26, 2015, 08:53:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarraquetxic

amikoj

Pues yo también te felicito... y ya de paso preguntar por aquí, puesto que va relacionado con el tema ¿qué opináis sobre la conveniencia o no de colocar una bombita de cebado de combustible?, creo que estas "averías" se podrían solucionar momentaneamente, al menos para poder arrancar y llegar a algún sitio.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

esscapar

Javier, es tan bueno que este arreglado como que nos lo cuentes.
Felicidades.

ttkohete

Diciembre 01, 2015, 21:37:20 pm #48 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 21:40:09 pm por ttkohete
Cita de: Javier Hidalgo Puerto en Diciembre 01, 2015, 16:23:28 pm
Buenas de nuevo! Pues después de cambiar los manguitos que van desde bomba inyectora hasta filtro (de succión y de retorno) y cambiar la válvula anti retorno del filtro la furgoneta ya arranca!! no tuve que investigar hacia el depósito ya.. Los manguitos que le puse fueron normales de gasoil, no los de serie (me pedían 234 Euros por 2 trozos de tuboo!! Muchas Gracias a toda la gente del foro que esta dispuesta a ayudar, Ahora la tengo un poco en observación no quiero cantar victoria del todo. Hasta Pronto!

Enhorabuena.
234€ por dos gomas???
Me dejas  .panico.
Querran recuperar las perdidas que han tenido ultimamente.
.nono No se las vamos a pagar.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

tarraquetxic

Cita de: amikoj en Diciembre 01, 2015, 20:00:47 pm
Pues yo también te felicito... y ya de paso preguntar por aquí, puesto que va relacionado con el tema ¿qué opináis sobre la conveniencia o no de colocar una bombita de cebado de combustible?, creo que estas "averías" se podrían solucionar momentaneamente, al menos para poder arrancar y llegar a algún sitio.
Salud y Kms.

Antiguamente lo llevaban todos los diesel, muy útil,
Saludos

gu78

Cita de: amikoj en Diciembre 01, 2015, 20:00:47 pm
Salud y Kms.

Yo la tengo en la T3 y todavia no me ha hecho falta. El Xsara que tuve la traia de fabrica

Javier Hidalgo Puerto

Pues hice bien en no cantar victoria del todo,,, La furgo claro que arrancó, al cebar la bomba y conectarla bruuuum pero que paso hoy a lo largo del día? La deje sin cubre carter para comprobar que no hubiesen perdidas y si que las hubo. Hay una fuga en la bomba!! cuando se enfría esta fuga aumenta, parece ser que sale de donde va el muelle que gira del acelerador.. Mi gozo en un pozo! Ya hable con un taller que también arreglan bomba y le cambiaré retenes y el eje del acelerador (La parte de abajo de este muelle). No hace falta que saquen la bomba para cambiar estas piezas. Me puede pasar que le cambie esto y después siga habiendo fuga, ya me avisaron. Me cobran 220 Euros. No me queda mas que jugarmela, no?

ttkohete

Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

esscapar

Javier, pregunta cuanto te cuesta un repaso a la bomba entera que quizá te compense. Pregunta a varios Bomberos incluso en servicios Bosch (no se que bomba llevas pero da igual).
Suerte.

haizkolari

Cita de: Javier Hidalgo Puerto en Diciembre 02, 2015, 21:47:02 pm
Pues hice bien en no cantar victoria del todo,,, La furgo claro que arrancó, al cebar la bomba y conectarla bruuuum pero que paso hoy a lo largo del día? La deje sin cubre carter para comprobar que no hubiesen perdidas y si que las hubo. Hay una fuga en la bomba!! cuando se enfría esta fuga aumenta, parece ser que sale de donde va el muelle que gira del acelerador.. Mi gozo en un pozo! Ya hable con un taller que también arreglan bomba y le cambiaré retenes y el eje del acelerador (La parte de abajo de este muelle). No hace falta que saquen la bomba para cambiar estas piezas. Me puede pasar que le cambie esto y después siga habiendo fuga, ya me avisaron. Me cobran 220 Euros. No me queda mas que jugarmela, no?

mira este enlace...http://www.furgovw.org/index.php?topic=198546.0  es una avería típica de esas bombas, el eje acelerador se desgasta o el casquillo guía o el retén o mas bien el conjunto, es una reparación "sencilla" el kit de juntas con casquillo 13€ y lo más caro el eje que sale por unos 80€ el resto que te cobran es por mano de obra, pediría presupuesto en mas sitios
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

fagus

Algo similar me pasó a mi hace unos meses como te comentaba al principio del hilo. A mi me recomendaron mandarla al "bombero" (de las bombas, no del fuego) a reparar para evitar posibles futuros fallos y la factura no fue barata que digamos, pero espero que a la larga sea mejor y no me de guerra. La verdad que me enseñó el eje y estaba muy gastado. Suerte.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Javier Hidalgo Puerto

Mi economía actual no esta para tirar cohetes que digamos así que le cambiaré el eje, casquillo y juntas (osea reparación básica) y cruzar los dedos. Todo eso me sale por 220€. Ya os iré comentando la jugada a ver que tal, hasta miercoles que viene me dijo que no la podía llevar, me quedo sin puente....

gu78

Esperemos que cuando desmonte no se encuentre con más sorpresas.