SE ANULA LA VENTA, SE PUEDE QUITAR!!!!!!

Iniciado por asier1980, Mayo 27, 2016, 17:54:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asier1980

Mayo 27, 2016, 17:54:27 pm Ultima modificación: Junio 07, 2016, 08:44:33 am por asier1980
Modelo: renault trafic generación

Motor: 2.0 115cv distribución cadena

Km: 107000

Km motor en caso de que se haya cambiado: motor original

Comentarios sobre el motor: motor perfecto, ningún problema.

Extras del vehículo: airbag, asientos giratorios, manos libres, sensor de lluvia, limitador y regulador de velocidad, luces automáticas, mesa, banqueta trasera convertible en cama.

Año primera matriculación: diciembre del 2012

Procedencia: nacional

Vendedor: particular

Numero de plazas homologadas: 7 pero se entregaría con cinco.

Extras: doble batería, amperímetro voltímetro NASA marine, nevera fr35 usada una vez, mueble nevera, convertidor 1000w, balda litera, cortinas separadoras cabina, extintor, cargador de baterías noco7500, calefacción estática webasto airtop 2000 con opción de ruleta o termostato, portabicis con dos carriles ampliable a 4, amortiguadores de portón de mil newtons.

Estado general del vehículo: el vehículo esta en digamos bien por no decir en perfectas condiciones por que tiene un golpe en la parte delantera que a primera vista con se nota, pero tiene la barra para golpes interior del parachoques doblada, yo la compre así, el anterior dueño me lo dijo, aunque para mi hubiera pasado desapercibido. Y otro golpe en el parachoques de atras, este se lo di yo, y se pueden ver en las fotos. Alguna raya en la punta de atrás.

Precio: 21500€

Motivo de la venta: queremos pasarnos a una mas grande, tenemos dudas pero lo mas seguro una nugget sobre elevada, mas que nada porque nos parece mas cómoda sobre todo con la cría que tiene 2 años.

Forma de contacto: 617821579, wassap, a.xi@hotmail.es

asier1980

Mayo 27, 2016, 19:41:20 pm #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 23:48:32 pm por asier1980
Esta homologada como turismo, y todos los extras están también homologados y legalizados en la I.T.V, menos la nevera y mueble nevera. El homologador me dijo que se podía sin problemas pero así se suprimía una plaza. Se quita fácilmente manualmente con tres mariposas. El precio se podría negociar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

asier1980

Mayo 30, 2016, 07:05:43 am #2 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 07:36:16 am por asier1980
Nadie se anima??? NI A COMENTAR??? ACEPTO TODO TIPO DE CRITICAS!!!! contando con la homologación me he gastado mas de 3.000 euros en extras, esta semana ya le tendré que cambiar las cubiertas delanteras. Lo único que tiene son los dos toques, pero como digo podría rebajar algo el precio.

calefa estatica: 1200€

nasa marine + cargador de baterias+ bateria: 400€ (la instalación está hecha por mi, soy electricista)

balda litera: 250€

cortinas: 150€

amortiguadores portón: 80€

extintor: 30€

mueble nevera y nevera: 400€

portabicis: 250€

homologacion: 375€

I.T.V legalización: 63€ la acabo de legalizar y la I.T.V esta hasta el 2018,legalizé hasta los asientos giratorios, para mi asombro, aunque vinieran de serie en la I.T.V me dijeron que tenia que aparecer en la ficha técnica. Esto lo hice con un certificado de la renault que no me cobraron nad

POR DENTRO ESTA COMO NUEVA, Y POR FUERA PUES ESO, LOS DOS TOQUES. EL PRECIO ES NEGOCIABLE, Y EL MOTIVO DEL CAMBIO ES QUE CON UNA NIÑA DE DOS AÑOS SE NOS HACE PEQUEÑA. ESTAMOS EN DUDAS, PERO SEGURAMENTE IRÍAMOS A POR UNA NUGGET SOBRE ELEVADA. CLARO QUE PRONTO IREMOS A POR OTRA CRIATURA,  Y IGUAL LA NUGGET SE NOS QUEDA PEQUEÑA TAMBIÉN, PERO ESQUE UNA AUTOCARAVANA,
NO SE, QUE LIOOOOO!!!!!

LLEVA UN AÑO CONMIGO, Y LE HECHO UNOS 25.000 KM, EL ANTERIOR DUEÑO LE HIZO 80.000 KM EN DOS. Y SI ALGUNO ESTA INTERESADO Y QUIERE HACERLE UNA REVISIÓN MECÁNICA, NO HAY NINGÚN PROBLEMA, HAGO TODAS LAS REVISIONES CUANDO HAY QUE HACERLAS, EN MI TALLER DE CONFIANZA, DE TODA LA VIDA VAMOS.

ikerio

Bueno, yo me animo a comentar...
me gustan mucho las generation, la verdad, pero de lo que dices tu que te has gastado 3000 euros, en mi opinion, no puedes incrementarle el precio de venta en esos 3000 euros, pero bueno, es mi opinion... y me explico...
por ejemplo, lo de la hamaca, pues esta bien... pero para la mayoria no le añade valor al vehiculo, lo de la calefacción, pues no es lo mismo que el de la casa, vamos, para mi... tb le has quitado un asiento, segun entiendo... no se... a mi me parece q es buena epoca para vender furgo, pero igual en ese precio te costara un poco...
por cierto, si vas a por una nugget (yo estuve a punto incluso fui a apalabrarla casi) ten cuidado con los motores puma, los tdci de 140cv... yuyu... indaga un poco en internet sobre el tema.

asier1980

Gracias ikerio por comentar. Lo de la nugget, ya lo tengo en cuenta, creo que fueron del 2007 al 2008 lo problematicos, tenemos fichada una del 2005. Y lo del precio y los extras, yo por lo menos si puedo la proxima furgo, que espero que sea la nugget la compraré con todos los extras. Igual alguno pensará que soy un exagerado, pero poner los extras me ha costado lo suyo, y como lo mandes a hacer a algún sitio especializado note digo nada. Lo que quiero decir y lo que recomiendo, es que, yo por lo menos prefiero pagar mas y tenerlo todo hecho. Yo creo que la furgo esta en precio, es mi opinión. Encima es negociable, no se.

ikerio

empezando por el final, a ver, no me parece q te hayas patinado mucho tp, pero por eso te decia que aun siendo buena epoca para vender furgo, me parece q te va a costar un poco.
La furgo se la ve bien. y en cuanto a lo de los motores, pues en principio son las de a partir del 2006. el modelo nuevo digamos.
a mi me encanta la nugget, pero al final me compre una cali... jejejjee
tb di que me parece q todas las furgos son exageradamente caras, y yo en su dia estuve a punto de comprar una trafic generation, y el precio no era mucho mas de lo q pides, y era nueva a estrenar.

asier1980

Joer, pues nueva a estrenar, yo creo que andaba o anda mas cerca de los 30000€ que de los 25.000€

asier1980

y sin los extras mencionados claro!!!!

ikerio

Cita de: asier1980 en Mayo 30, 2016, 10:51:03 am
Joer, pues nueva a estrenar, yo creo que andaba o anda mas cerca de los 30000€ que de los 25.000€

a mi en mayo del 14 me hicieron presupuesto en 26
eso si, sin calefa.

asier1980

pues me parece que muy buen precio te hicieron!!!!

FRONTIFURGO

yo igual que iker opino que el precio es un pelin elevado, teniendo en cuenta que le faltan 2 asientos y el par de golpes que tiene, que al final si quieres arreglarlos suma un dinero majo. Ademas aqui en el foro hace como un mes se vendio una generation tambien con techo por 24.000 y eso si que es una inversion que se amortiza mas a la hora de venderla.

un saludo y suerte.

asier1980

Mayo 31, 2016, 12:34:23 pm #11 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 12:38:45 pm por asier1980
Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 31, 2016, 11:34:42 am
yo igual que iker opino que el precio es un pelin elevado, teniendo en cuenta que le faltan 2 asientos y el par de golpes que tiene, que al final si quieres arreglarlos suma un dinero majo. Ademas aqui en el foro hace como un mes se vendio una generation tambien con techo por 24.000 y eso si que es una inversion que se amortiza mas a la hora de venderla.

un saludo y suerte.

Hola, por eso mismo digo que el precio es negociable, entiendo lo de los golpes, son cosas que pasan y se pueden arreglar sin ningún problema. Y lo de la de 24.000, pues si, igual es que la quería vender enseguida (que así a sido) por algo, y la ha puesto barata, porque en mi opinión la vendería por mas igualmente, iba pa los diez años también. Por ahora se la voy a enseñar a un chico de Renteria que esta interesado, veremos a ver como va.

asier1980

BAJO EL PRECIO A 21.500 HABER SI ALGUIEN SE ANIMA!!!!! SE ENTREGARÍA CON LAS CUBIERTAS CAMBIADAS.