¿Dónde puedo conseguir el anclaje para fijar la cama en el techo?

Iniciado por Soymonet, Noviembre 20, 2015, 20:39:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soymonet

Pues eso, estoy buscando el anclaje que hay clavado en el techo de mi t4 del 91 donde se engancha la cama de arriba cuando quiero ganar habitabilidad para cocinar, etc... ¿alguien sabe donde podría conseguirlo?

Ah, y estoy buscando también la tira protectora que se pone delante del techo para desviar el aire cuando estas circulando.

Mil gracias!

Soymonet

Sigo buscando. Me estoy volviendo loco intentando encontrar la piececita que va clavada en el techo y sirve para fijar la cama. Ya compré la furgo sin esta pieza y no sé ni cómo es... ¿alguien tiene una foto? ¿Dónde puedo encontrar la referencia? ¿Hay algún manual de despiece dónde aparezca todo esto?

Gracias! 

Drakkooll

Cualquiera que tenga una California T4 con ese sistema podría enviarte una foto
Puede que no lo encuentres, pero igual puedes hacer un brico para que haga la misma función, no?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Soymonet

Pues la verdad es que si alguien me pudiera mandar una foto me iría al pelo y le estaría eternamente agradecido... ahora mismo tengo hecho un apaño que hace las veces, pero me gustaría encontrar la pieza original. ¿Alguien sabe cómo podría encontrar el número de referencia de la piececita en cuestión?

Gracias de nuevo!