Futura furgoneta, t4 o t5???

Iniciado por PuntoKilometrico, Agosto 16, 2012, 02:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferastur

Cita de: Maisarau en Agosto 16, 2012, 11:49:19 am
Más o menos de cuanto estamos hablando en homologar? porque creo que eso es lo que ando yo buscando

Algunas veces pienso que quizás mejor comprar algo cerrado y con  parrilla separadora y montar muebles ahí, o también hay que homologar?

Pues por la homologación me han dado precios de entre 300 y 500 euros. Depende de la cantidad de cosas que quieras homologar.
De todos modos sin el certificado de taller no te la homologan.

Lo mínimo para pasarlo a vivienda es una cama con sitio para guardar cosas debajo. Una mesa y una cocina que te puede servir un camping gas portátil.

Creo que si tienes una de carga puedes poner cosas dentro mientras no las sujetes al chasis de la furgo. No sé el tema legal es un lio de la leche...

Saludos

jaime orbital

Si miras prestaciones y equipamiento de seguridad recomiendo t5, con abs, esp, buen motor, estabilidad...
y si se mira el precio t4 de calle, motores duraderos y furgos robustas, ahora de seguridad no se puede comparar (a no ser que te compres una t4 de las ultimas pero son caras igualmente)
Suerte con la elección!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

waxer1975

Comparar mucho y paciencia. Yo tuve mala experiencia con T5multivan de 2003 y un amigo se compró T4 multivan generation con,se supone, mismos km y ningún problema.
Usa el foro para cuantas dudas tengas, yo cuando lo descubri era tarde...  :-\ eso si, mi recomendación, es q.te decidas por un acabado de fabrica (california,multivan,...) en caso de tener q.venderla siempre tendran más salida.

romagnoli

Pues creo que mi t5 del 2004 esta genial: camperizada y desmontable rápidamente para que itv lo considere carga y no habitáculo. Por cierto la vendo a un precio brutal , menos de 15000€ que te parece

d.palma

Octubre 25, 2016, 19:58:11 pm #19 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 20:10:22 pm por d.palma
Muy buenas.
Para no empezar un nuevo tema me pongo en este, a ver si alguien se anima a opinar mas ;D

Dejo mi T4 Syncro 2.5 y ando a por otra furgo, y vuelvo a estar como hace unos años: T4? T5? Importada? Nacional? Precios? etc.....
He visto multivans T5 muy chulas importadas pero con 230-250.000 y 17.000€. Però ahora he encontrado 2 chollos (creo) y vuelvo a estar con las dudas:

T4 Multivan Atlantis 2.5 del 2001 con 270.000 y 12.000€. Importada.
o apostar por algo casi nuevo: T5 Transporter km0 (5.000km) 20.000€. Nacional

Mi corazon me dice T4, porque la mia con 400.000km va como un tiro aún!!! Pero la cabeza dice que es hora de comprar algo nuevo (o casi) La cosa es que tambien lo uso como coche del dia a dia, y la syncro, con un consumo de 9.5, se bebe los depositos que da gusto.

Asi pues, os fiariais de una t4 con 15 años, 270.000 km y importada?
Modificar mensaje

d.palma

Perdon por las molestias.
Creo que en otro hilo ire mejor!!!!
:-X   .ereselmejor