Desmontaje luz trasera de una T4

Iniciado por Jivaro, Octubre 29, 2015, 07:21:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

¿Se te ha quedado la imagen de la cámara del revés?

Jivaro

Si: se ve la bola del remolque en la parte de arriba de la imagen.

En los settings del autorradio puedes darle la vuelta a la imagen izquierda/derecha, pero no arriba/abajo. Imagino que es la cámara la que manda la imagen invertida  .loco2

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

PutxoAskatu

Todo es cuestión de acostumbrarse, jeje. Gracias por las fotos!

cukiyo25

la cámara esta mandando bien la señal, el problema es ke la has colocado en un angulo para la ke no viene diseñada, ya ke esa cámara viene para ir colocada por ejemplo al lado de las luces de matricula enfocando haca atrás.

Jivaro

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 15, 2015, 01:04:24 am
la cámara esta mandando bien la señal, el problema es ke la has colocado en un angulo para la ke no viene diseñada, ya ke esa cámara viene para ir colocada por ejemplo al lado de las luces de matricula enfocando haca atrás.

Ya, yo llegué a la misma conclusión, pero dentro del hueco de la matrícula no me cabía .... :(

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....