Nuevos peajes en Portugal: resumen fácil.

Iniciado por viano, Julio 13, 2012, 22:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Africat4

Hola

Soy incapaz de encontrar las categorías de vehículos. Iré con una VW t4 ¿se considera turismo o autocaravana/autobus? . En el simulador solo salen simbolitos, y la diferencia de tarifa es muy importante.

tra´fi:k

Depende de la altura del vehículo en la vertical del eje delantero. Si mide menos de 1,10 es C1, si mide mas es C2.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Trencalòs

Buenas, preguntando desde la ignorancia. Si se pasa por debajo de un arco de peaje electronico sin haber registrado matrícula y targeta de pago, te multan sí o sí? ... como llega la multa?

viano

Agosto 16, 2024, 13:35:45 pm #378 Ultima modificación: Agosto 16, 2024, 13:42:47 pm por viano
Cita de: Africat4 en Agosto 14, 2024, 11:00:46 amHola

Soy incapaz de encontrar las categorías de vehículos. Iré con una VW t4 ¿se considera turismo o autocaravana/autobus? . En el simulador solo salen simbolitos, y la diferencia de tarifa es muy importante.

Tu furgo en Portugal es clase 2 debido a que la carrocería sobre el eje delantero alza más de 1,10 m. Es una putada pero es así.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Africat4

Muchísimas gracias a los dos.

Sinceramente, me parece un robo que una furgoneta de menos de 5 m y 2000 kg pague como un autocar . Razón de más para pisar el mínimo de autopistas.

Buzz Dao

He leído en alguna red social que para 2025 Portugal elimina los peajes en las autovías.

Lo podremos en cuarentena hasta ver si encontramos alguna comunicación oficial que lo confirme/desmienta.

Asturman

karpintxiki

Me viene genial toda esta información ya que seguramente en Semana Santa o algo más adelante este año vaya a Portugal que lo tengo pendiente desde hace tiempo

pogorelecdenis7

Cita de: Buzz Dao en Agosto 20, 2024, 18:53:39 pmHe leído en alguna red social que para 2025 Portugal elimina los peajes en las autovías.

Lo podremos en cuarentena hasta ver si encontramos alguna comunicación oficial que lo confirme/desmienta.
Hola, entiendo que la información sobre la supresión total de los peajes en todas las autopistas de Portugal no es cierta. La anulación sólo se aplica a determinados tramos de carreteras, principalmente en el interior y en autopistas sin alternativas de calidad.