Mueble fregadero: brico de construcción

Iniciado por bara46, Agosto 22, 2015, 15:58:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

me gusta mucho el mueble pero tengo una duda dices que en la parte baja escondes el poti donde colocas los depositos de agua limpia y sucia del fregadero un saludo.   

bara46

Los depositos de aguas limpias y aguas sucias del fregadero, estan debajo del suelo de la furgo, en el exterior de la furgo.

divina

kuziaa

Muy guapo.
Que canvio de la primera foto a la ultima jejej

kaltza

Buenisimo curro. que grande.

Solo forraste la puerta curva o todo el resto esta forrado con la lamina de madera de haya? Marca del grifo y bomba? tengo dudas sobre la bomba, no se que es lo mejor en bombas para un flujo continuo y ajustable. Y las guias de los cajones.. que tipo y donde pillaste?

Gracias por todo el brico por las consultas y por las respuestas...

Un saludo.

divina

con tu permiso estoy haciendo un mueble no muy parecido al tuyo pero no encuentro el grifo con esta forma  para colocar dentro del fregadero me podrias decir donde lo compraste.

un saludo y gracias

Josutxuss

Me gusta mucho el mueble
Te ha salido muy bien
No quita mucho espacio a la furgo ??
Estube pensando poner uno en la furgo pero me da que quita mucho espacio y tarde o temprano lo quitaría

Fcleries

Está para sobresaliente, me flipa el trabajo que has hecho con la puerta curva!! Enhorabuena, te lo has currado

Espartano

Hola

dices que  "es muy sencillo el forrado con lámina de haya "....¿podrías dar más pistas?....pistas como para alguien que no lo ha hecho/visto nunca...,  .meparto

gracias
no hace falta divertirse para beber

Matteo

Muy guapo el mueble, eres un artista!!! si señor!
yo también tengo pensado montar algo parecido, pero mi idea es que sea de quita y pon.
Para usarlo en viajes largos/vacaciones. No sé si el tuyo lo es.
Me gustaría saber como va sujeto, como una asiento a las guías?

bara46

Hola a todos , hace mucho que no me conecto pero ahi voy a responderos a buestras preguntas en lo k pueda, el grifo lo compre ac tiempo ,pero teneis unos parecidos ,si no mejores el lulukavaraka, andan alrededor de los 20 euros, la bomba es una muy simple, yo la compre aerea y va bien , pero eso depende de komo hagais la instalacion, el mueble si k resta espacio no lo pongo en duda pero lo k ganas en comodidad a mi parecer merece la pena, y respondiendo a las preguntas del tema carpinteria, yo compre un tablero multicapa antihumedad con la ultima lamina en halla, y despues barnice, el tablero fue caro me costo 80 euros , y lo k pamine yo fue la puerta ,eso si no es facil dejarla bien tiene k estar muy lisa sin ondulaciones , akbo de repetirla y reconozco k da chollo, perdonar x la tardanza en responderos ,pero no me olvido de vosotros  ;) en brebe subire algun brico mas k estoy preparando, de una placa solar aislamiento tv etc.  Saludos a todos y feliz año :)

TonyCamper

Cita de: bara46 en Enero 02, 2016, 19:08:06 pm
Hola a todos , hace mucho que no me conecto pero ahi voy a responderos a buestras preguntas en lo k pueda, el grifo lo compre ac tiempo ,pero teneis unos parecidos ,si no mejores el lulukavaraka, andan alrededor de los 20 euros, la bomba es una muy simple, yo la compre aerea y va bien , pero eso depende de komo hagais la instalacion, el mueble si k resta espacio no lo pongo en duda pero lo k ganas en comodidad a mi parecer merece la pena, y respondiendo a las preguntas del tema carpinteria, yo compre un tablero multicapa antihumedad con la ultima lamina en halla, y despues barnice, el tablero fue caro me costo 80 euros , y lo k pamine yo fue la puerta ,eso si no es facil dejarla bien tiene k estar muy lisa sin ondulaciones , akbo de repetirla y reconozco k da chollo, perdonar x la tardanza en responderos ,pero no me olvido de vosotros  ;) en brebe subire algun brico mas k estoy preparando, de una placa solar aislamiento tv etc.  Saludos a todos y feliz año :)

Hola has tenido algún problema con la guardia por llevar ese mueble ahí? Supongo que lo quitarás para la Itv