Mayo 12, 2025, 20:48:48 pm

nevera trivalente para vwt3 joker

Iniciado por coke-pau, Mayo 02, 2017, 11:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

coke-pau

Buenos dias! por fin me inicio en el foro, necesito nevera para mi t3 joker, y después de mucho pensarlo aunque todo el mundo dice que para que enfríen de verdad lo mejor una de compresor voy a decidirme por una trivalente nueva, primero porque llevo glp y por tema económico también. Ahora bien no veo claro lo de las medidas, quería buscar la de mas capacidad posible que entre en el hueco, aunque sea perdiendo la puerta, y no veo cual sería la idónea, veo que tienen un ancho de 48 y creo que disponemos de 43...hay posibilidad de poner una de esas sin volverse más loca aún? o no queda otra que poner alguna mas pequeñita? no tengo mas que dudas y no las aclaro porque la mayoría parece que cuando sustituyen ponen de compresor y no encuentro ejemplos. Igual no es la opción más acertada y podéis aclararme dudas. muchísimas gracias a todos.

Rhunas

Ojo si pones trivalente necesitas ventilación exterior o no enfriara nada y además no evacuaras los gases de combustión.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

coke-pau

Pues ahora que lo dices tengo esa duda tambien, otra t3 que tuve llevaba buena rejilla de respiración, en esta no se si por ser mas vieja y cambia lleva solo un pequeño agujero, pero vamos que venía de serie con cocina, nevera y de todo....

durruti1

Sin rejillas no rinde y crea condensación que chorrea por la chapa, la oxida y te pudre esa zona.

coke-pau

ok,ok imagino que el agujero es de la chimenea únicamente...y como que no lleva rejillas? mas dudas aún... bueno se abren y listo...esa no era la duda. gracias igualmente!

prisamata

Si tu furgo es pre 85 es normal que sólo lleve una chimenea redonda en lo alto. La mía era así  y funcionaba la trivalente perfectamente,y si pones una más pequeña que la original con  la que corra más el aire imagino que mejor.
No son una nevera de compresor,pero tampoco son tan poco eficientes.

Eso sí,si vives o te mueves por el sur en verano yo ahorraba un poco y me tiraba a una de compresor,la diferencia es una fresquera para que no se estropee la comida o bebidas frías de narices

coke-pau

ok, lo imaginaba, es otra de las cosas que cambian de pre a pos, lo de poner una nevera mas pequeña sería sencillo he visto modelos para ello, pero perdonarme mi insistencia en intentar poner la más grande posible,o enterarme hasta donde puedo poner,  no me cuadran las medidas de ancho. vosotros que habéis hecho?  abrir ventilación no es problema.

durruti1

Una de compresor enfría muchísimo más pero veo imprescindible una placa solar.
Poner una trivalente sin rejillas para mi es una cagada. Te garantizas oxido y no enfría igual