¿Que haríais vosotros con este suelo?

Iniciado por drkabuto, Noviembre 09, 2015, 14:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drkabuto

Hola! pido consejo a los sabios del foro! tengo este suelo instalado en mi furgo, me vino así. La cosa es que me voy a meter a camperizarla y no se muy bien que hacer, 1 dejarlo como esta (aunque es un poco incomodo con los carriles esos mercedes que lleva), 2 desmontarlo y montarlo nuevo a mi gusto (eso si desembolsando pasta y con el problema de que creemos que la chapa va a ser un queso grouyere con la pila de agujeros que llevan los railes) o 3 montar un suelo nuevo encima (lo que significa más peso y menos altura)

Vamos que estoy hecho un lio con el tema, a ver si alguien me puede aconsejar...

gu78

Yo usaria los railes para anclar en parte el mobiliario. Luego lo que quede a la vista le pones linoleo o cualquier suelo sintetico que te guste.

norisjose

+1 a lo que dice gu78. Usaria los railes para anclar todo lo que vayas a poner en la furgo tipo muebles, asientos, potti, etc y el resto vinilo que lo cubra.

drkabuto

Cita de: gu78 en Noviembre 09, 2015, 14:30:24 pm
Yo usaria los railes para anclar en parte el mobiliario. Luego lo que quede a la vista le pones linoleo o cualquier suelo sintetico que te guste.

Pero no entiendo a que os referís con lo del suelo de linoleo o sintetico, tendría que poner enima de los railes en la la parte que quede a la vista una plancha de madera y no se si acabara deformandose las zonas entre rail y rail con el peso etc...

jonymepeino

Yo haría lo siguiente. En lugar de quitar todos los railes o mantenerlos todos, plantearía como quieres hacer el mobiliario, y mantendría los railes, o la parte de estos que puedas necesitar

De este modo, no tendrías railes en la parte del suelo en la que vayas a pisar, y no tendrías que cubrir tantos agujeros. Los railes que desmontes los puedes vender y recuperar algo de efectivo para reparar el resto. Yo mismo hubiese estado interesado en comprar unos railes de esos cuando camperice, pero nuevos se me iban de madre

Con ellos puedes anclar muebles para dejarlos fijos, y comprando los patines...asientos, maletero extraible móviles ...los agujeros que queden en la zonas que desmontes, los puedes usar para anclar el tablero del suelo a la propia furgo y después colocar suelo vinílico sobre este. De ese modo, el suelo y los muebles quedan anclados firmemente, te ahorras quebraderos de cabeza para el mobiliario movil y no tienes la incomodidad de los railes en la zona de paso. Y además...te ahorras gastar en rellenar los agujeros y, tratar y pintar los parches
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Espartano

....creo que vi esa furgo hace unos meses en mi busqueda alemana.., está cula,

...yo lo quitaría todo.,  borrón y cuenta nueva,

son solo unos remaches, si lo quitas todo podrás ver con claridad los abujeros a tapar y lo harás facilmente con algúna masilla de epoxi o por el estilo,...aluego lo pintas y pones la madera que más te guste o lo que sea.

como te dicen, intenta sacarle algo a los railes, vendelos

ya luego, sin más condicionante anclas los muebes como mejor te parezca y haces la ditribución que más te guste.

esos ralies se suelen usar, como están puestos, para anclar asientos tipo bus, ,,míraté si vas a necesitar alguno y como está en la ficha...que lo mismo sacas petroleo,

suerte
no hace falta divertirse para beber