Tele Nevir 19 conectada a la inversa

Iniciado por samira, Noviembre 08, 2015, 18:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samira

Noviembre 08, 2015, 18:27:29 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 17:55:31 pm por falco
Hola buenas, esta tarde he tenido un desastre , ja estoy terminando mi camperizacion y cual ha sido mi fallo....al enchufar la tele a 12v todo i sabiendolo i teniendo en cuenta y marcado en el enchufe la he conectado al reves y la tele ha hecho pummmmmm
ahora no se k hacer , me costo unos 130 euros y no se si me saldra muy caro arreglarla ni si se a dañado mucho ho es simplemente un fusible ho algo mas serio......me jode por que la  tele es recien estrenada :-\

samira

Veo k nadie save del tema........
De todas fornas muchas gracias

perroflautero

No conozco exactamente ese modelo, pero es muy posible que la placa que hace de fuente de alimentacion sea independiente, asi que seria reparable. Lo que no se decirte es el precio.
No creo que haya un fusible interno porque la alimentacion de 12v esta prevista mediante una fuente de alimentacion externa.

saludos

arkaizt

En efecto la tele ha petado si o si. Si no tienes conocimientos mejor ni la abras....

La compraste hace mucho?? por que puedes tirarte el rollo en la tienda diciendo que la estabas usando y un dia no se encendio y fuera. Si es una gran superficie me juego el pescuezo a que te dan otra de inmediato.

Un saludo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Orca_Ma

A mi me paso algo parecido y me costo 50€ el repararla. Donde fui tienen tarifa plana que va segun las pulgadas de la tele pase lo que le pase.
MB Marco Polo 2005 import 2014

samira

Muchas gracis, la he llevado a un sitio de repararaciones para k la miren y segun lo k me digan la reparare ........me costo 119 euros si la reparacion me sale cara comprare otra en el Media mark y luego cojere la mala ire y les dire k no enciende si puedo les pego el camviazo y ya tendre una de reseva ;D
saludos