subastas de furgos plan nacional sobre drogas

Iniciado por hicidro, Septiembre 29, 2009, 22:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caponato2b

Tengo entendendido que en los juzgados de lo social también salen cosas...lo que no se es si hay que ir de juzgado en juzgado preguntando...

agiro

vamos, que nadie de aquí a pillao una furgo por subastas, la verdad es que con todos esos mitos, parece arriesgado, aunque por otro lao es tentador.

GUMER3

Cita de: tnttgn en Febrero 28, 2010, 20:31:43 pm
tienes razón, pero es lo primero que se me ha ocurrido quando lei este post. De todas maneras no creo que haya mucha gente con mi misma mania! .meparto matricular de nuevo es una buena opción.
saludos

si la matricula de tu coche ya tiene tres letras  ( las modernas) es muy muy muy dificil rematricular.

torotroton

bueno .... he  de  deciros  que   yo   voy  habitualmente  a las  subastas  de  vehículos  de  valladolid  ( una  vez  al mes  ) y no  es  que  exista  mafia  ninguna  , pasa  lo siguiente : las  furgos  las  quieren  mayoritariamente  los  gitanos  , ellos  pujan , de 50 en 50  (como dice la  norma ), si tu  subes  de 100 en 100  se enfadan , porque   subes  el  precio  demasiado  y ellos  tienen  a uno  que  es el  que  se las  financia  ,que  tiene  pasta   vamos .... son  muy  respetuosos  en este  tema  , pero  si tu  subes  mucho  hay  que  añadir  el  precio  de la  grua  o portacoches  , hay  que  romper cerraduras  , y eso te lleva  a pagar  un precio  alto  por una  furgo  que  no sabes  cómo  está  de  motor   y  últimamente    se  suman  rumanos  , búlgaros  y gente  de  talleres  para venderlas  después  y de vez  en  cuando  aparece  el  propio  dueño  pujando  también ..... ...total  que  ya  no es  ningún  chollo  comprar  una  furgo en una  subasta .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

bokikin

Nueva subasta a celebrar el 16 de Febrero en Jerez.

http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/doc/Lotes_Cadiz1_2012.pdf

Para mi entender hay dos cosillas interesantes

Opel Vivaro. Con precio de salida 3000€. Lote nº14

VW Transporter T4. Con precio de salida 1500€. Lote nº21

dany.harley

En noviembre o diciembre, compró un amigo, en subasta a sobre cerrado del ayuntamiento, una Harley Davidson Sportster 1200, del 2005 por 3050 €. Su precio de salida eran 3000€. Estuvo en el deposito municipal para verla y el policía le dejó encenderla para ver qué tal sonaba, él mismo le dijo que habían venido unos subasteros a verla y que se la habían apalabrado entre ellos por el precio de salida. Así que no tuvo mas que añadir 50 € al precio de salida y para él.