[Francia] [Area AC] Saint Malo (Bretaña)

Iniciado por yeyorm, Enero 14, 2015, 18:13:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Enero 14, 2015, 18:13:10 pm Ultima modificación: Abril 14, 2015, 10:43:41 am por Trencalòs
Nombre: Saint-Malo
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No, 7.5€ noche/vehículo.
Agua potable: si, se paga en máquina
WC:no
Sumidero de grises:si, gratis
Sumidero de negras:si, gratis
Electricidad:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/48%C2%B038'36.5%22N+1%C2%B059'38.5%22W/@48.6434717,-1.9940278,549m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona:Saint Malo está en Bretaña, Francia, cerca del Mont Saint-Michael
Es una ciudad muy bonita que merece la pena ver.

Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Saint-Malo

Estuve este verano unos días por Bretaña y me encontré con este área de AC que no estaba en el mapa de furgoperfectos. como me parece interesante, lo publico aquí. Este área de AC está un poco retirado del centro de la ciudad, pero hay autobús que te lleva directo y si vas en bicicleta, llegas en un momento, al centro. Muy recomendable.

Yo llegué ya por la noche y la valla estaba cerrada, pero al lado había otra puerta por donde se podía entrar.
Es una explanada grande y amplia, y en verano hay bastantes AC y furgos, pero no la vi llena en Agosto.
Está bien cuidada y asfaltada, y casi plana.
tiene zona de descarga de agua y de carga, fuera, pero justo al lado. Descarga es gratuita y la carga hay que echar moneda.

Se paga por la mañana al señor que hay en la puerta. A las ocho de la mañana se acercó una furgoneta vendiendo pan y croissants, y pain au chocolat.

Puedes dejar la furgo tranquila todo el día allí y visitar la ciudad.

Aquí os dejo unas fotos.

En esta veis la furgo del panadero y la caseta de recepción. Cuando llegué por la noche estaba cerrado y entré al recinto por una puerta que está a la derecha de la foto (donde está la salida del recitno)

Esta es la entrada, podéis ver que es una explanada amplia y diáfana

El listado de precios, agosto 2014. No hay electricidad

Esta es la entrada que usé por la noche, al estar la principal cerrada. Pero dentro había muuuuchas furgos, así que algún camino tenía que haber

Zona de carga y descarga de agua, justo al lado de la entrada

Trencalòs

Subido al mapa! .bien

Gracias!  ;)

Te modifico el enlace al google maps que estaba mal ..... comprueba de nuevo si está todo ok, deacuerdo?

Saludos.

yeyorm

Ahora está bien, antes no sé cómo estaba, yo puse justo la entrada si no recuerdo mal, pero está justo ahí, es la explanada que se ve a la derecha. Justo en donde está el punto, es donde está ahora una rotondita para entrar al furgo perfecto y el llenado de aguas y vaciado está en esa misma rotonda de frente.

Trencalòs

Cita de: yeyorm en Abril 14, 2015, 11:07:20 am
Ahora está bien, antes no sé cómo estaba, yo puse justo la entrada si no recuerdo mal, pero está justo ahí, es la explanada que se ve a la derecha. Justo en donde está el punto, es donde está ahora una rotondita para entrar al furgo perfecto y el llenado de aguas y vaciado está en esa misma rotonda de frente.

.bien. Perfecto, pues! ;)

gbc1985

Hola,este verano en nuestra ruta por la bretaña dormimos en este area. No sabemos muy bien porqué motivo las barreras estaban abiertas y no tuvimos que pagar. El sitio no es el más encantador del mundo pero cumple muy bien su función. Muchas plazas donde situarse, todo asfaltado, y con autobuses gratuitos al centro cada 15-20 minutos. La única pega, por poner algo, la falta de sombras.

Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

kangrena

Alguien que haya estado puede confirmar lo de los autobuses gratuitos?

laga.fly

Julio 31, 2018, 10:16:39 am #6 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 10:18:48 am por laga.fly
Cita de: kangrena en Julio 30, 2018, 23:42:13 pm
Alguien que haya estado puede confirmar lo de los autobuses gratuitos?

Si, son gratuitos, el servicio de lanzadera era hasta las 12 de la noche.  No pueden ir mascotas en el autobús.
Nosotros estuvimos en  hace 15 días.
me refiero al que cruza el puente. ( ahora leo que pone al centro, eso no lo sé, lo siento, leí mal)

kangrena

Julio 31, 2018, 12:46:59 pm #7 Ultima modificación: Agosto 01, 2018, 11:43:37 am por kangrena
Confirmo, gratuitos, con el tique del área se puede hasta para cinco pasajeros.
Poca sombra y feillo, pero parece que bien para lo que es.

Actualizo el precio para furgos: 3,30€ supongo que controlan la altura