Cambio de luces a led dudas [VW t5 Transporter 5 plazas]

Iniciado por Techies1400, Noviembre 02, 2015, 12:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Techies1400

Hola, tenemos una VW t5 Transporter de 5 plazas, y nos estamos planteando cambiar las luces largas y cortas delanteras, la de luz de cortesia de cabina delantera, y la de la segunda fila, y las de la iluminacion de la matricula por led

A todo esto, quisieramos saber, si hay algun esquema de cambio de luces de la transporter, para saber que luces hay que comprar, por ejemplo C5W, que es la que hay que poner en la luz de cortesia delantera, la unica que sabemos gracias a las busquedas en el foro, si no hay ningun documento o esquema que lo explique, o si no, halguien lo ha comprobado con alguno de nuestros trasteos, o simplemente cambiandolas como yo???
Gracias

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Jackfrost

hola buenas, yo tengo una multivan t5 del 2004 y te puedo comentar mi experiencia y lo que tengo entendido.
Las luces de los faros aparte de no estar homologadas, si las pusieras verias que hacen muchisima luz, pero en todas direccion, no concentran el haz de luz, el resultado en carretera no verias tres en un burro.
las de matricula, igual que las de cortesia son tipo festoon, de diferentes medidas, desde 36 a 44 mm, si quieres cambiarlas todas, mira una por una.
las del habitaculo ( las manuales) son c5w como dices igual que lasde posicion.

recuerda que para cambiarlas, no debe haber luz en el circuito, podrias fundir fusibles...( por experiencia propia) .panico .sombrero.

si me he dejado algo por responder, o necesitas alguna que otra aclaracion, ya tu sabes.

un saludo!