Junio 16, 2024, 17:22:52 pm


Password de FurgoVW en iPad

Iniciado por Jivaro, Julio 05, 2015, 12:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Estoy hasta los mismísimos de tener que entrar una y otra vez mi nombre de usuario y password al acceder a FurgoVW desde un iPad.

Desde un Mac no psa esto ya que quedan memorizados, pero desde el iPad es un suplicio.

Alguna idea para que queden memorizados el nombre de usuario y password y no tener que introducirlos cada dos por tres ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

furgomueks

Cuando pones la primera letra de tu nick encima del teclado a la izquierda sale autorellenar contraseña y ya esta con el otro foro de t3 hay que repetirá la operación siempre dos veces

Jivaro

Cita de: furgomueks en Julio 05, 2015, 13:17:31 pm
Cuando pones la primera letra de tu nick encima del teclado a la izquierda sale autorellenar contraseña y ya esta con el otro foro de t3 hay que repetirá la operación siempre dos veces


A mí no me sale lo de autorrellenar.

Independientemente de lo anterior, por qué no puedo hacer que el nombre de usuario y el password me valga para siempre tal y como ocurre en el Mac ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

Nyahbinghi

Puedes utilizar la aplicación "Tapatalk" que encontrarás gratis en la "App store" del iPad.
Suerte!

Disculpeu la brevetat.
Enviat des de dispisitiu mòbil amb Tapatalk.


Ricardito

A mi si me la guarda en el iPad
Sale un tic para marcar de recordar contraseña y los minutos de sesion activa, creo que los cambie y los rellene de 999999999
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Jivaro

Cita de: Ricardito en Julio 05, 2015, 21:52:32 pm
A mi si me la guarda en el iPad
Sale un tic para marcar de recordar contraseña y los minutos de sesion activa, creo que los cambie y los rellene de 999999999


Pues a mí, nada de nada
VW T4 California Coach del 93 .... 

furgomueks

Igual tienes que activar el llavero en iCloud que es donde te guarda las claves

Techies1400

llavero de icloud, o provar con puffin, a mi me pregunta si quiero guardar la contraseña la primera vez que entro en una web, luego ya has de ir a llavero normalmente... si no prueba con una app externa de llavero de passwords, si quieres me dices y te paso unas cuantas
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Jivaro

AL FIN !!!!

Ya he averiguado por qué mi iPad no podía recordar en Safari el password de Furgovw !!! No era un problema del password de Furgovw solo. Era un problema de TODOS los passwords.

Si tienes activada la "navegación privada" en Safari, este programa no pide recordar passwords cuando entras en una web ni te los autorellena una vez los has entrado y vuelves a esta web.

Una vez desactivada la navegación privada, Safari me ha dado la opción de recordar el password al entrar en Furgovw y a partir de ahí ya no tengo que volver a entrarlo.

Navegación privada se activa y desactiva con un icono de 2 rectángulos superpuestos que aparece arriba a la derecha en Safari.

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....