Codificar Inyectores Fiat Doblo

Iniciado por J.C 20vt, Octubre 08, 2015, 21:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.C 20vt

Hola buenas, os hago un resumen.

Todo empezó un día de mañana que empece a notar que la furgo se quedaba sin fuerza al salir, en la marcha pisandole tiraba mucho humo negro y el turbo se sentía sin fuerza en el soplado, en el cuadro esta encendido el testigo de fallo motor.

Al llegar a casa le pase el cable de diagnosis, autoscaner, y tenia registrado este fallo, Failure Pressure Cammon Rail 1, lo he borrado pero sigue saliendo cuando sobrepasa las 2.500 rpm.

He desmontado la pre-bomba del deposito y el filtro lo tenia obstruido de una sustancia asquerosa, una vez limpio, vacié el deposito y lo limpie de arriba abajo, también cambie el filtro de gasoil que el pobre estaba atascado a mas no poder.

Una vez esto, encendí y a la 1ª sin costarle ni lo mas mínimo, salí a probarla y tiraba de maravilla, con mucha fuerza que hasta hacia rueda en 2ª.

Ha los pocos días, volvió a tirar el fallo de testigo motor, aun así, seguía respondiendo bien sin ningún fallo apreciable en la conducción, al día siguiente ya no arranco a la 1ª ni 2ª, pero si a la 3ª, cuando calentó bien, al darle un achuchon ya se miraba que iba muy mal, el turbo sopla, pero entra en limp mode y se queda sin fuerza, quito y pongo contacto y vuelve a la vida, vuelvo a pisarle y es como que algo se lo impide, empieza a tirar un humo negro impresionante, desde entonces siempre tengo que encenderla cuesta abajo, que por cierto enciende sin ningún problema en un par de metros, pero si le das a la llave es raro que arranque.

Los síntomas mas apreciables son, en frió casteañea bastante, como si los inyectores estuvieran atascados de toda la bazofia que había en el deposito, que no se como se ha acumulado tanta porquería en el deposito, tira mucho humo negro, y si le pisas a fondo nublas la carretera.

Tengo previsto desmontar la bomba de gasoil principal y mandarla a revisar, y sin dudarlo cambiar los 4 inyectores por unos de desguace, van codificados? Como los codifico?


Gracias.

Fiat Doblo 1.9 Multiyet 105 - 2006

J.C 20vt

Que apagado esta esto...

Seguire buscando info por otros lados.
Fiat Doblo 1.9 Multiyet 105 - 2006

J.C 20vt

Ya he conseguido la ultima version de FES para poder codificarlos.

Gracias.
Fiat Doblo 1.9 Multiyet 105 - 2006