Debo compararme esta T2? Tiene oxido y corrosión! Ayuda por favor!

Iniciado por PrimeraVW, Noviembre 05, 2015, 22:22:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PrimeraVW

Noviembre 05, 2015, 22:22:44 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 23:46:56 pm por PrimeraVW
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y lo primero daros las gracias por tanta información útil que habéis generado en este foro. Un poco por casualidad, me he topado con una T2 de 1979 que me gusta y me la ofrecen creo que relativamente barata. Ademas el propietario esta dispuesto ha a aceptar como parte del pago un viejo barco que tengo que no puedo vender, así que pese a que no parece estar en muy buen estado, me estoy planteando seriamente comprarla. La furgo esta a la venta por $4500, en EEUU donde me mude hace un par de anhos. Arranca fácilmente y me han dicho que la usan muy regularmente sin problema pero que consume aceite aunque no echa humo. El motor suda un poco de aceite en algunas juntas. Lo que mas me preocupa y no tengo ni idea de valorar es como de grave es el problema de oxido que tiene. Se podría arreglar? y cuanto aprox. me podría costar arreglar y pintar la furgo? Se podria seguir usando sin arreglarla o se acabaría "desmontando"? Es $4500  un buen precio o puedo intentar bajarlo mas por el estado de la furgo?

Muchas gracias!!!

ararquia

Ve poniendo fotos para poder ayudarte. Aunque los precios de los chapistas allí en EEUU no se si la peña podrá ayudarte.....

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

PrimeraVW

Noviembre 05, 2015, 22:47:58 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 23:04:41 pm por PrimeraVW
Muchas gracias araquia! La furgo volveria conmigo a espnaha a principios de 2016 donde la repararía. Ya estoy informado de precios, homolgaciones y posibles dolores de cabeza.....