Ayuda de algún forero para instalar batería auxiliar en Valencia

Iniciado por camperoRD, Octubre 31, 2015, 12:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperoRD

Buenos días,
Estoy retrasando más de lo que quisiera la instalación de una bateria auxiliar en mi T4, y la razón principal es debido a que he tenido algunos problemas mecánicos, unos gastos inesperados, y bueno, ya la economía no da para mucho.
Solicito la ayuda de algún compañero que me pueda ayudar a instalar una segunda batería auxiliar. Supongo que sería quedar un día y en una mañana podría estar montada. Invito a un almuerzo.
He visto tutoriales y planos de como instalar una batería auxiliar, pero no estoy seguro de varias cosas.

Soy de cerca de Valencia, así que bueno, si alguien piensa que puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camperoRD

Mi conocimiento sobre electricidad es bastante deficiente, de modo que sería muy recomendable que alguien me echara una mano con la instalación.
Si se tratara de hacer un brico no tendría problema de ir preguntando sobre la marcha, pero con algo más delicado creo que es conveniente tener algo de ayuda in situ, por tanto me reitero en mi llamada a todo aquel que se preste a ayudarme.
Un slaudo y gracias.

kirikino

Te aseguro, que aunque no consigas ninguna ayuda in situ, asistencia on line no te va a faltar. Yo la tuve para montar mi batería en su día y también para otras muchas cosas. Y de electricidad no tenía ni idea...bueno..y ahora tampoco. Pero con la ayuda que hay aquí no hay miedo  ;D