Cuánto puede costar pintar una Cali ?

Iniciado por Jivaro, Noviembre 01, 2015, 09:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Pues esto: podríais darme una idea de lo que puede costar pintar una Cali en buenas condiciones (muy poco óxido)

Muchas gracias

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Iñaki1981

Jivaro

oops ! sorry !!!

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Iñaki1981

Espero que encuentres la mejor opción, suerte!!
Y luego  .fotografo .fotografo ;D

Iñaki1981

Yo le he hecho un pequeño roce a la mía en el parachoques y voy a buscar algún bote pequeño para meterle una pincelada, a ver lo qué encuentro por ahi

mikelfm

prepara buena pasta , ahora bien ,  si quieres barato , te alquilas un compresor , unos litros de pintura , y ale .... a dar le a la pistola  ;D ;D ;D ;D ;D

Jivaro

Cita de: mikelfm en Noviembre 01, 2015, 20:03:30 pm
prepara buena pasta , ahora bien ,  si quieres barato , te alquilas un compresor , unos litros de pintura , y ale .... a dar le a la pistola  ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad, no me veo capaz de hacer algo que valga la pena. Creo que mi única opción es un taller de pintura. Con otras cosas sí que me atrevo, pero con la pintura no. Asínque voy a buscar un taller, a ver qué precios me ofrecen. Con la referencia que me habéis dado, por lo menos no me tomarán el pelo (espero).