Elección de batería AGM para California T4

Iniciado por PutxoAskatu, Octubre 30, 2015, 19:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Saludos!
Aunque todavía no me urge, prefiero ir asesorándome para el día que lo necesite. Ahora mismo tengo en la furgo dos baterías auxiliares de gel de 50Ah conectadas en paralelo. La idea es un futuro cambiarlas por una batería AGM de al menos 150Ah.
He estado mirando y hay dos que me parecen bastante interesantes.
Una es esta,  en lulukabaraka, es de 150Ah y he visto por el foro que hay bastante gente que la tiene. Tiene un precio de 221€: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BUA150

La otra es en Rebacas, de 160Ah, mayor capacidad y un precio algo menor, 198€. Pero no he visto a nadie por el foro que la tenga. http://www.rebacas.com/home/334-bateria-caravanas-agm-160-ah.html

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

REMBRANDT

Me interesa....en cuanto a Rebacas he oido Buenos comentarios por el foro...y de Luluka no hace falta que se diga nada  .palmas .palmas

yumeres

yo tengo la ultracell,y estoy contento con ella,aunque hay ser previsor y mirar futuras opciones.la de rebacas parece interesante,pero entrara en el hueco de la bateria?.en la 2,4 al llevar la bombona alante tienes mas hueco.pero la mia es una tdi lleva la bombona atras,asi que el hueco es mas ajustado

PutxoAskatu

La de rebacas son 51.3cm de largo, la de luluka son 47cm. Todo sería ponerse con un metro, a mi creo que todavía me sobraría sitio al quitar las dos y poner cualquiera de éstas. Después tendré que darle un uso a ese espacio, que ver una zona muerta en la furgo me da coraje, jejejeje.
La verdad que de Rebacas he oído hablar bastante bien, sobre todo de su servicio post-venta, al igual que Luluka vaya.
A ver si alguien arroja luz sobre este asunto porque es bastante interesante la relación calidad-precio de la de Rebacas, aunque ante la duda suelo preferir una opción conocida, y sé que las Ultracell dan buen resultado.