Eberspacher D4, ... sigue echando mucho humo blanco.

Iniciado por sprintervan, Octubre 12, 2017, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sprintervan

Octubre 12, 2017, 19:42:04 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 18:15:13 pm por falco
Buenas tardes:
He instalado una calefaccón Eberspacher D4 en mi furgo, la compré de segundamano y en un principio venía con una bomba de combustible que suministraba en exceso y hacia que chorrease gasoil por el escapey echara mucho humo. He sustituido esa bomba por una que he encontrado de Webasto (gratis, de ahi que esté probando con ella), ya no se encharca de combustible pero sigue echando mucho humo blanco.......Tendrán el mismo suministro de combustible las bombas de una marca y otra???? Hay algún filtro de aire interior en la Eberspacher que pueda estar obstruido??? son las dos unicas cosas que se me ocurren..... a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Resti

Según tengo entendido los caudales no son los mismos... a ver si alguien más entendido lo puede confirmar.

Barrigo

No creo que sea de la bomba, aparte que tienen diferente caudal.
Mira el quemador, igual tienes que cambiarlo, a mi me pasa en una D3 y es eso.

Un saludo

sprintervan

Gracias por las contestaciones, buscaré la bomba para este modelo, es una D4 y mirare el tema del quemador....a saber cuanto tiempo llevaría sin usarse la calefacción.