Furgo VW California T5 azul metalizado robada hoy Madrid

Iniciado por lorzas, Noviembre 13, 2015, 23:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorzas

Hoy sobre las 14h nos han robado la California T5 1.9 Trend Line, de la puerta de casa, en Canillejas Madrid. Es de color azul metalizado, con llantas , cristales tintados, toldo y porta bicis de portón de 2 bicis de la marca thulle. La matrícula es 5342FDD.

En el portón lateral derecho tiene un arañazo profundo en la parte inferior y otra rozadura en el mismo portón que llega hasta la rueda trasera. En el cristal delantero, esquina dcha. superior tiene una pegatina de un camping de Ainsa.

A ver si hay suerte y la podemos encontrar con vuestra ayuda.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

esscapar

Jopé tío ya lo siento. Estaré atento por la zona de la sierra oeste y sierra de Guadarrama. A ver si aparece pronto

lorzas

Muchas gracias a todos los que habéis visto el mensaje...Esperaremos....

buburra

Dios estos hilos me joden la vida. Hasta dia de hoy ya tenia claro no ir a Madrid nunca a campear, y cada dia me lo tomo mas en serio. Suerte.

                             PINCHA EN LA FURGO

POPIT5

A ver si tienes suerte y aparece, sube fotos si tiene, eso ayuda mucho.

Josse


salvardu

Estoy flipando con la cantidad de furgonetas que están robando últimamente! Esto se está convirtiendo en una autentica plaga! Ánimo lorzas a ver si entre todos podemos dar con ella. Se que estamos lejos pero en Barna hay dos ojos más buscando! Pon alguna foto que nos ayudará en la tarea.

natxkinkolp


pupy58

Animo, me solidarizo contigo y pondré mis cuatro ojos atentos, para encontrar tu furgo y la mia.