Mayo 03, 2025, 11:04:15 am

¿Tendré el relé fundido?

Iniciado por RobertoUgao, Septiembre 22, 2024, 12:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

Septiembre 22, 2024, 12:50:50 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2024, 13:16:54 pm por falco
  8) pues na, que me montè
 unas pinzas de arranque , y el otro dia, los utilice arrancando una furgo y todo fue bien, solo que se fundio el voltimetro q llevo en la bateria principal.
He hecho un viaje y me parecia q no cargaba la secundaria, he comprobado q con la placa carga, pero en marcha o arrancado la secundaria no carga. .malabares  Me cargaria el rele nagares?... edito, mirare fuxible...
O cuelgo las pinzas :roll:

RobertoUgao

Septiembre 22, 2024, 13:53:10 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 22, 2024, 14:15:26 pm por RobertoUgao
Localizado, era el fusible de entrada a principal, estaba partido. toca cambiar.
 Alguien ha puesto en los fusibles algun diodo de potencia en paralelo, para que no corte del todo la corriente?

salvazl

Buenas Roberto, veo que ya lo has visto. Te iba a comentar que revisaras el fusible por que a mi me paso, y estuve a punto de comprar el relé.
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.

RobertoUgao

Cita de: salvazl en Octubre 09, 2024, 18:34:14 pmBuenas Roberto, veo que ya lo has visto. Te iba a comentar que revisaras el fusible por que a mi me paso, y estuve a punto de comprar el relé.
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.

gracias, y ya he conseguido fusible similar y perfecto