PROBLEMAS ARRANQUE T5

Iniciado por Frinkli, Octubre 13, 2015, 23:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frinkli

Buenas Noches!!!
Estoy preocupado con el arranque de la furgo, una WV T5 del 2004,.......desde hace unos meses le cuesta arrancar, cuando doy al contacto se encienden las luces de siempre, calentadores, abs, asr, motor, etc, tras unos segundos todos los testigos se apagan menos el del asr, ese que es un símbolo de admiración metido en un triángulo y con una flecha rodeándolo  :o , tras todo esto, giro la llave y a veces tengo que hacer hasta tres y cuatro intentos hasta que arranca....., la verdad es que no se que puede ser, la batería parece estar bien, como no sean los calentadores????, pero esto me ocurre desde este verano puffff, en fin, no se si os habrá ocurrido a alguno o tenéis idea de que puede ser, desde Soria mi grito de ayuda a ver si evito entrar en taller que solo de pensarlo los pantalones salen corriendo  :'(. Muchas gracias y un saludo!!!!

vida

Yo tengo una t5 también, por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser los calentadores,puedes probar antes de arrancar el poner el contacto hasta que se apaguen las luces y si tienes el oído fino escucharas un sonido muy flojo como un pequeño clic,eso significa que los calentadores se han calentado y hay paran de calentar,repite este proceso un par de veces o tres si hace mucho frio y prueba a arrancar.

A mi me sucedía lo mismo y con este truco conseguí arrancar a la primera durante un par de años hasta que me dijeron que no sería tan caro ponerlos nuevos y los cambie.esto sólo lo tenía que hacer en invierno pero era un coñazo.yo también pensaba que sería mucho más caro.no recuerdo muy bien pero creó que fueron sobre 120€aproximadamente en un taller multimarca.

Esperó haberte ayudado aunque no soy mecánico

Frinkli

Muchas gracias por contestar vida!