Mayo 03, 2025, 19:14:50 pm

Aire acondicionado motor

Iniciado por Jandromon, Junio 08, 2018, 18:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jandromon

Buenas, estoy mirando posibles brincos para poner aire acondicionado o cualquier cosa que ayude en verano, y pensé en aprovechar el aire acondicionado del motor, y no encontré nada en el foro, alguien ha hecho algo o sabe de algún brico que aproveche el ac de la furgó? Lo único que se me ocurre es redirigir el aire de las salidas del coche con tubos a sitios más alejados para que la distribución sea mayor.
Bueno, un saludo y gracias.

eltoni

Hacer que el AA funcione sin estar el motor en marcha?

Jandromon

No seria más bien aprovechar el ac de la cabina de la furgó para todo el vehículo

eltoni

Cita de: Jandromon en Junio 09, 2018, 14:20:55 pm
No seria más bien aprovechar el ac de la cabina de la furgó para todo el vehículo

Pues pones que el aire salga solo por las toberas centrales del salpicadero y a tirar millas.

foxperuvian

Hola, cuando paró en algún sitio a comer, incluso a hacer la siesta y no molesto a nadie, pongo el motor de la Autocaravana en marcha, conecto el aire acondicionado y paso el aire fresco de la cabina a la habitacion,  con un ventilador a 12v ( del Norauto ) el ventilador lo pongo a la altura de los asientos posteriores.
En una ocasión, me encontraba visitando Florencia y hacia casi 40° en el exterior, puse el aire y al cabo de una hora tuvimos que taparnos.  ;D