Julio 18, 2025, 17:20:26 pm

Opiniones de neumaticos

Iniciado por albertopf, Diciembre 01, 2016, 08:13:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertopf

Muy buenas a todos!!
Tengo una multivan t4 150cv año 2000, toca cambio de neumáticos y he pensado montarle de invierno, a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones, que marca poner que sean buenos y que medida? Puedo poner la 205-60-16 98/100 T o los 215-60-16 99 H
Actualmente llevo unos michelín primacy en 215 y me han dicho que los Vredestein son cojonudos a ver que opiniones tenéis

Dani Dani

En mi caso les voy a poner 215 60 16 en 99 pero me toca homologar. Mi furgo la pase a turismo...y llevo 2 meses o más con los inútiles de vw que si una cosa u otra. Por prestaciones les pondré esas medidas ya que de precio van parejos

JAA

Yo tengo puesta esa medida también,
Decir que los Bridgestone de Invierno  van muy bien, y yo soy de conducción alegre... vamos que por mi no hay trafico. ;D
Son los LM-32 Blizzak. Los llevo puesto en la temporada Otoño Invierno Media primavera, y en comparación con los Hancock que he llevado de verano, son como slick de seco de como agarran, vamos.
En defensa de los hancock decir que estaban ya tan oxidados que no se gastaban, pero en mojado era como llevar ruedas de plástico... tenían 4 años cuando los cambie, pero podria haberlos llevado de por vida. (al ppio fueron medio bien)
Soy firme partidario del neumático de invierno en invierno y del de verano en verano.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

abbado

Yo acabo de comprar unos Nokian, aún no sé cómo van... pero la otra opción que tenía por el mismo precio eran los Vredestein que también están muy bien.

Ya estaba harto de que patinase a poco de nieve o barro que cogiese, esperemos que vayan bien... .palmas

Maslow

Buenas, yo también pretendía ponerle de invierno a la Multivan. Llegué alegremente a la tienda pero me recomendaron que dependiendo donde vivas o tienes invierno-verano (vivo en Bcn) o en agosto te quedas sin ellos.
En Bilbo en cambio conozco bastantes que los llevan todo el año sin problema, ya que los veranos no son tan calurosos como en el mediterráneo o en el sur. Al final cayeron los tradicionales de todo el año.
Aparte de eso, ignorancia total
Me quedo en el hilo q me parece interesante y aún me planteo tener dos pares de ruedas. Salud y kilometraje!

albertopf

Yo acabo de comprar las llantas de chapa de origen, de normal llevo unas llantas de aluminio (me venían en la furgo cuando la compre) y llevo los Michelín primacy y creo que final mente pondré los Vredestein wintrac xtreme s en 215 99H, ya que en 205 98/100 T no los hay y porque los tiene un amigo en un a4 y dice que son impresionantes en nieve, me a dicho que son un poco ruidosos pero bueno en nuestras furgos eso no importa mucho... hoy le e comprado unas fundas calefactables para los asientos!!!

JAA

Fundas calefactables para los asientos... eso existe??? ???
Si que es buena.
Puedes pasar el enlace que aquí en el norte, puede ser algo muy interesante.
Yo no conocía lo bien que va hasta que en el ultimo coche que he comprado venia con los asientos calefactables y el calorin ese rico que da  ;D me encantaría tenerlo en la furgo...
Perdón por la intromisión en el hilo de las cubiertas  ;)

albertopf

Pues las e comprado en privatesport pero ayer acabo la oferta!!! Las tengo ya y van muy bien lo único que van conectadas a toma de mechero y lo que no me mola mucho es que si se te va la cabeza y no las apagas al quitar el contacto se podrían quedar encendidas