Dilema con mi t5 outdoor edition

Iniciado por Asusvrmac, Octubre 06, 2015, 22:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asusvrmac

Octubre 06, 2015, 22:31:10 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 22:36:07 pm por Asusvrmac
Hola foreros, quisiera sacar mis dudas respecto a mi actual t5 modelo outdoor edition comprada hace 9 meses, y con 10000km. Resulta que estoy en negociaciones con el concesionario para valorar la posibilidad de cambiarla por una California Beach, (algo probablemente perderé), ya que en su momento no pude ser, pero que actualmente pensábamos abrirle el techo y la idea es saber por cuánto podría llegar a estar valorada mi furgo para no llegar a perder demasiado dinero, incluso si es mucha la diferencia pues abortaríamos la idea. Que valor mínimo en función del tiempo y kilometraje no debería bajar? La furgo me costó 41000€ con varios extras. Es simplemente si me podríais ayudar sobre qué precios pueden rondar, tampoco quiero perder demasiado dinero ya que está como desde el primer día y no me quiero dejar engañar.
Gracias por adelantado.
Disculpar por plantearlo en general, me confundido y si es posible que moderador me lo mueva en peticiones y consultas.

Asusvrmac

Bueno finalmente, el precio que me dan son de 35 mil, tendré que estudiar si aún así es factible o si es mejor pasar del tema y ponerle el techo.

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

hellnatxo

que diferencias hay entre la california beach y esta? aparte del techo... un techo puesto y homologado no supera los 6000 euros...

Asusvrmac

Cita de: nomar maga en Octubre 12, 2015, 16:38:52 pm
donde te dan eso? conce o particular?

En una casa de compra-ventas, en la vw me daban algo menos.

Asusvrmac

Cita de: hellnatxo en Octubre 12, 2015, 19:03:30 pm
que diferencias hay entre la california beach y esta? aparte del techo... un techo puesto y homologado no supera los 6000 euros...

Básicamente la diferencia es como bien dices, el techo, pero también tenía en cuenta la calefacción estacionaria y la batería secundaria, que lo lleva de serie. Y algo como sacado de fabrica, nada. Aunque yo y la mujer estamos estudiando si pasar del tema, o mejor le abrimos el techo. Aún lo estamos meditando.

nomar maga

preguntaste precio de la Beach y cuanto te salia entregando la Outdoor? por cierto, 41 por la outdoor me parece excesivo a no ser que vaya cargada de extras, a mi me dieron de precio 36000
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

mazorko

Por 6000 e yo creo que le pones el techo, a segunda batería y algo para la calefacción.

Hay compras conjuntas de calefacción es que salen a 750 e instaladas
La 2 batería más de 350 e instalada por profesional no debería costarte
Y el techo por 5000 y pico lo tienes instalado y homologado.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Asusvrmac

Octubre 13, 2015, 16:08:18 pm #8 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 16:16:10 pm por Asusvrmac
Cita de: nomar maga en Octubre 12, 2015, 20:52:17 pm
preguntaste precio de la Beach y cuanto te salia entregando la Outdoor? por cierto, 41 por la outdoor me parece excesivo a no ser que vaya cargada de extras, a mi me dieron de precio 36000

41mil es precio total o creo que eran 40000 aprox según mis cálculos, incluyendo la financiación al finalizarla, de 7 plazas, matriculada como turismo, con bola de remolque, y clima tizona. El precio sin intereses y demás se me quedaba en 38800 en su momento, imagino que esa sería la diferencia. La Beach con características similares me la dejaban en 45700€. Y en la Volkswagen el precio que me estaban dando para hacer el cambio no me salían los números, ya que el valor real por la outdoor es bastante inferior al que me ofrecían en la casa de compraventas.
Así que de momento nos lo estamos pensando y ya veremos si la vendemos por los 35 o si mejor le ponemos el techo directamente que creo que sería lo más sensato.

Asusvrmac

Cita de: mazorko en Octubre 12, 2015, 20:56:38 pm
Por 6000 e yo creo que le pones el techo, a segunda batería y algo para la calefacción.

Hay compras conjuntas de calefacción es que salen a 750 e instaladas
La 2 batería más de 350 e instalada por profesional no debería costarte
Y el techo por 5000 y pico lo tienes instalado y homologado.

Saludos

Te doy toda la razón, pero es que a la mujer no le hace mucha gracia abrirle el techo y ella ve que si la vendiéramos a un precio razonable según kilometraje y tiempo ya que parece aún sacada de fábrica, pues se intentaría hacer el cambio por la Beach, que ya lo trae de serie. En fin ya veremos a ver, en cómo acaba esto.
Aún estamos mirando otras opciones de venta para ver si podemos rascar algo más o si tal vez es mejor ponerle el techo como bien dices, pero,para eso ya será cuestión de que la mujer se convenza.  :)

Iñaki1981

Si tienes decidido totalmente que es o poner techo o venderla y coger una beach, yo no lo dudaba...
35.000 + techo = 42.000.
Ponle que te picas y le metes los giratorios, la calefacción, segunda batería... Todo esto ya lo trae la beach, con más cosas claro, las sillas, mesa...
Vuelves a tener un vehículo nuevo, el cual no has tocado con lo cual no se deprecia, y vuelves a tener garantía enterita...
Seguro que se me escapa algo, pero bueno, en resumen, yo no lo dudaba...