AYUDA asientos traseros T4

Iniciado por lazaro01, Septiembre 15, 2015, 20:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Hola. He comenzado con un proyecto de T4 1.9D Caravelle del 91 y me la han entregado sin la butaca triple de la última fila. Tengo una duda respecto a si todas las T4 utilizan el mismo sistema de enganche al suelo,  ya que he visto algún asiento de ocasión y no se si me valdría (descartanto los de Multivan).
Dejo foto de mi furgo.
GRACIAS

diegogfcaceres

El mio te vale, me has escrito por wallapop, lastima que estemos tan lejos.

Si hay alguien por aquí que vaya desde Madrid a Girona podemos apañarle el asiento a Lázaro

lazaro01

Cita de: diegogfcaceres en Septiembre 15, 2015, 21:23:53 pm
El mio te vale, me has escrito por wallapop, lastima que estemos tan lejos.

Si hay alguien por aquí que vaya desde Madrid a Girona podemos apañarle el asiento a Lázaro

Si el tuyo lo tenia claro, pero con el precio del envio se pasa de presupuesto...  gracias por tu comentario!

diegogfcaceres

si encontramos alguien del foro que haga el trayecto, acordamos un buen precio, para mi, para ti, y para el que haga el trayecto XD .palmas

lazaro01

Gracias a ver si tenemos suerte.

Sigo con  la duda de si todas las T4 en la 3a fila de asientos los acoples son iguales!

SoyGenin

Cita de: lazaro01 en Septiembre 16, 2015, 15:10:54 pm
Gracias a ver si tenemos suerte.

Sigo con  la duda de si todas las T4 en la 3a fila de asientos los acoples son iguales!

Te valen todos los bancos traseros de T4 que no sean de multivan. Caravelle, Transporter, Eurovan.
Si la foto es de la tuya, quién quitó el asiento en su día lo hizo a lo bruto y cargandose el asiento, al dejar los anclajes del suelo que son parte de la estructura del asiento. Quitó pasadores y dejó lo que se sujeta al chasis. El que compres vendrá completo, y tendrás que quitar esos anclajes (son 4 tornillos).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

xuna11

Pues no tires esos anclajes porque creo que yo estoy en el caso opuesto, he comprado unos asientos de 3a fila de transporter sin esas piezas .

SoyGenin

Septiembre 16, 2015, 20:39:16 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 23:47:51 pm por SoyGenin
Cita de: xuna11 en Septiembre 16, 2015, 19:38:17 pm
Pues no tires esos anclajes porque creo que yo estoy en el caso opuesto, he comprado unos asientos de 3a fila de transporter sin esas piezas .

Pues hay que ser un poco animal para quitar un asiento así, porque el pasador aunque es tornillo y tuerca, la tuerca va con un punto de soldadura para que no se quite.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

lazaro01

Cita de: SoyGenin en Septiembre 16, 2015, 15:34:39 pm
Te valen todos los bancos traseros de T4 que no sean de multivan. Caravelle, Transporter, Eurovan.
Si la foto es de la tuya, quién quitó el asiento en su día lo hizo a lo bruto y cargandose el asiento, al dejar los anclajes del suelo que son parte de la estructura del asiento. Quitó pasadores y dejó lo que se sujeta al chasis. El que compres vendrá completo, y tendrás que quitar esos anclajes (son 4 tornillos).

Muchísimas gracias!!!

Pues ahora lo entiendo, gracias por darme la luz pero es que no entendia nada...

lazaro01

Cita de: xuna11 en Septiembre 16, 2015, 19:38:17 pm

Hola, pues ya los tienes reservados!
Cuando tenga la banqueta hablamos, pasame un privado para no perderte!
Saludos!

lazaro01

Septiembre 28, 2015, 21:34:32 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 21:45:28 pm por lazaro01
Sigo sin banqueta triple para mi T4.  Sigo buscando!!
Alguien puede indicarme la altura de la banqueta triple una vez plegada? Tengo que hacer la prolongación de la cama de la parte trasera del maletero, y me gustaría que alguien me confirmará la altura para que la madera me quede a la altura del asiento plegado.

Gracias!!!

Fcleries

Hola, de donde eres? Yo tengo uno en Málaga que es de ese modelo. Escríbeme por privado si te viniera bien, vaya a ser que no lo lea