Hidraulicos portón trafic

Iniciado por asier1980, Mayo 27, 2015, 20:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asier1980

Hola, resulta que le he colocado el carribyke en el porton a mi tráfic y con una bici colocada, casi no aguanta y el portón se empieza a cerrar. Los hidráulicos son de 840N, que me recomendais? Serán demasiado unos de 1000N? Por ahora colocaremos como mucho 2 bicis, pero el carribyke tiene capacidad para cuatro. Un saludo!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

RallyeSport

Gabon!

Yo gracias a una compra conjunta que se organizo por aqui compre unos de 950N.
Los de origen en mi vivaro eran de 780 y como aconsejaron que sumandole 150N seria suficiente los pedidos de 950N.

En mi caso con los de origen y solo el carrybike para abrirlo del todo tenias que hacer fuerza para arriba ya que no subia por si solo hasta el final.
Ahora con los nuevos solo con el carrybike sin bicis sube a toda ostia y para bajarlo hay que hacer fuerza. Con una mano cuesta un poco bajarlo para que te hagas una idea.
Eso si, el objetivo era mantener el porton arriba con las bicis y eso lo conseguimos.

asier1980

Egunon, vale, me aclaras mucho, te acuerdas cuanto pagaste? El vendedor me decía, que con los de mil, y sin bicis igual habrá que andar con cuidado por la fuerza a la hora de abrir, que te parece? Eskerrikasko!!!

RallyeSport

Epa,

No me acuerdo a cuanto nos salieron. Los compramos hace año y medio o dos en una compra conjunta con Resorgas que se organizo aqui.
A la hora de abrir con los mios sube con fuerza, si. Yo normalmente lo sujeto con la mano para que no suba demasiado rapido pero bueno tampoco es de asustar jeje

Geroarte

asier1980

Bale, eskerrikasko!!! Los pediré, me salen por 80€ los dos.

conesa2

Cita de: asier1980 en Mayo 28, 2015, 13:35:05 pm
Bale, eskerrikasko!!! Los pediré, me salen por 80€ los dos.

Assier1980 esos que vas a pedir son para la nueva trafic del 2015???

si es asi, puedes decirme la referencia de los que vas a pedir tu?

Un saludo y gracias

sam3

Os habéis cargado los cilindros del porton de la furgo con ni un año????

javiher42

A la mía le puse el carry bike al mes de comprarla y para que llegue hasta arriba le tengo que ayudar. Con las dos bicis no e levantado nunca el portón, ya lo probare a ver que tal.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

asier1980

Cita de: conesa2 en Mayo 28, 2015, 17:21:47 pm
Assier1980 esos que vas a pedir son para la nueva trafic del 2015???

si es asi, puedes decirme la referencia de los que vas a pedir tu?

Un saludo y gracias

Nono, no son para la trafic del 2015, son para una generation del 2013 que me compre hace poco!!! Los pondré la semana que viene o así!!

asier1980

Cita de: sam3 en Mayo 28, 2015, 17:35:47 pm
Os habéis cargado los cilindros del porton de la furgo con ni un año????

No es que nos las hemos cargado, es que los cilindros que trae de serie, la mía por lo menos, colocándole el carry - bike y una bici empieza a cerrarse, osea con dos (aunque todavía no he probado) fijo que cae!!!!!

Golitronchi

Hola, acabo de preguntar en la Renault, y me quieren cobrar 87 euros, ¡cada uno!
Ladrones.
¿Sabéis donde se pueden adquirir?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

km34

Pregunta a Resorgas, son de Zaragoza y normalmente te atienden y aconsejan muy bien, conmigo lo hicieron.