Vaya vacaciones... ¿cómo puedo arreglar el golpe?

Iniciado por zaztosylum, Septiembre 11, 2015, 12:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaztosylum

Septiembre 11, 2015, 12:42:47 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 19:48:25 pm por falco
Pues eso, que en vacaciones paf! golpe al parachoques, yo creo que el árbol se movió...  .meparto  .meparto
¿Alguien sabe como puedo arreglar, o por lo menos disimular este golpe? Gracias de antemanos chavales!!




COÑONETA

yo haria esto

1º sacar toda la pintura agrietada
2º con pistola de calor volverlo a su lugar
3º si te ha quedado irregular , masila y pulir (aunque creo que no lo haria es poca cosa)
4º vete a la vw y con el code de pintura te compras un botecito, pintar y a correr .-

saludos
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Josehuesca

Cita de: COÑONETA en Septiembre 27, 2015, 18:34:58 pm
yo haria esto

1º sacar toda la pintura agrietada
2º con pistola de calor volverlo a su lugar
3º si te ha quedado irregular , masila y pulir (aunque creo que no lo haria es poca cosa)
4º vete a la vw y con el code de pintura te compras un botecito, pintar y a correr .-

saludos


+1 eso sí,cuando le metas con el calor de la pistola,ten cuidado no se te vaya a cocer la pintura,aunque creo que no tiene pinta de necesitar calor,parece más bien que solo se te ha desconchado la pintura,otra opción también es que se podría pintar la esquina entera que tiene buen corte y no te costará  muchos € al no tener que repintar todo el paragolpes,así a ojo creo que no más de 30€ Y quedaría perfecto.
Saludos

zaztosylum

Muchas gracias chavales! A ver si con paciencia y tiempo queda la cosa aceptable.
Una pregunta, solo le doy calor en caso de que necesite enderezarlo no? si solo está la pintura descascarillada no me hará falta, solo repintar y punto.
Saludos!

Josehuesca

Cita de: zaztosylum en Septiembre 28, 2015, 12:00:51 pm
Muchas gracias chavales! A ver si con paciencia y tiempo queda la cosa aceptable.
Una pregunta, solo le doy calor en caso de que necesite enderezarlo no? si solo está la pintura descascarillada no me hará falta, solo repintar y punto.
Saludos!

Sastamente,saludos!!!